Puertollano: El Club Manchego de Fotografía organiza este sábado un encuentro de fotógrafos

Este próximo sábado 8 de noviembre tendrá lugar en el Museo Municipal de Puertollano el I Encuentro “Conoce a los fotógraf@s de la provincia”. La jornada, organizada por el Club Manchego de Fotografía, pretende divulgar la obra de artistas destacados de la provincia de Ciudad Real, ofreciendo la oportunidad de compartir sus experiencias además de admirar su obra.
club1
Se contará con la presencia de Alberto Rojas, nacido en Puertollano, fotoperiodista de El Mundo y que cuenta con amplia experiencia en fotografía de áreas geográficas conflictivas. Marta Valverde, de Villarubia de los Ojos, nos presentará su proyecto “Home”, un conjunto de diez fotografías que representan el paso inminente de la adolescencia a la edad adulta. Otro puertollanense, Ignacio Cabellos, profesor de matemáticas y fotografía en un Instituto local, presentará su trabajo fotográfico, orientado principalmente a la naturaleza donde dirige proyectos cómo “Taxofoto”, dedicado al desarrollo de claves dicotómicas de identificación mediante fotografía. También estará Javier Carrión, de Tomelloso, profesor de Educación Plástica de Enseñanza Secundaria y Monitor de Talleres Artísticos en diversos centros de enseñanza para adultos, que ha realizado trabajos de investigación histórica y artística, algunos de ellos publicados.

Todo aquel interesado en asistir puede hacerlo enviando antes del sábado el formulario de inscripción que se encuentra en la página del club, http://www.clubmanchegodefotografia.com/, donde encontrará información detallada de la jornada, horario, contenidos, etc. El aforo es limitado a 180 asistentes. Desde el Club Manchego de Fotografía se anima a participar a todo aquel que tenga inquietud por saber qué se está haciendo dentro de este área artística dentro de nuestra provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img