Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real tilda a Nemesio de Lara de «cacique auténtico» por colocar a dedo a sus asesores «compañeros de partido»

- 7 noviembre, 2014 – 10:259 Comentarios
La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real, Amparo Messía de la Cerda, ha calificado de "cacique auténtico" al presidente de la Diputación Provincial, Nemesio de Lara, "porque no se puede comparar la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha respecto a los asesores de la institución provincial con la sentencia del Centro Asesor de la Mujer, porque esta última es una sentencia por despido improcedente". messia Para la edil, "el señor Nemesio de Lara tiene varias varas de medir, porque si hablamos sobre las declaraciones que ha hecho sobre la sentencia del Tribuna Superior con respecto a sus asesores, esos sí fueron a dedo y sí colocó a los compañeros que perdieron las elecciones". A juicio de Messía de la Cerda "el presidente de la Diputación siempre ha confundido lo personal y político contra la alcaldesa de Ciudad Real", y ella como concejala, "con el cierre del Centro Asesor de la Mujer, actuando de forma machista porque no le importan las mujeres y cerrando un servicio importantísimo para las mujeres". "Nemesio de Lara va a pasar a la historia como el Presidente de la Diputación que cerró el Centro Asesor de la Mujer confundiendo lo personal y político con un servicio imprescindible, actuando como un irresponsable al tomar la decisión de cerrarlo”, ha afirmado la edil.  
Etiquetas: ,

9 Comentarios »

  • maria de la jose dice:

    NO .. si quieres te coloca a ti GUAPA !!! pero espera … que te recuerdo a quien has colocado tu en el patronato municipal de discapacidad… hablamos de ella……. anda y acuéstate

  • JAJAJA dice:

    La que faltaba¡ la que se preocupa por las mujeres del municipio, bueno, por alguna si, que ya la ha colocado en el centro de la mujer. ¿Será ella la asesora jurídica en un futuro, en caso de pérdida electora.? Nos queda mucho por ver.

  • amparo paro paro paro dice:

    Amparito, mujer, no dejes llevarte por el odio y la frustración al cargar con tanta ira como sinrazón.
    Cuenta a todos que creías que el chollo junto a la estimable Rosa Romero iba a ser para toda la vida, pero no, porque la mayor justicia es no permitir la injusticia de que las dos os quedarais con un puesto a dedo, porque verdad que jamás te presentaste a ninguna oposición para el centro de la mujer??
    Lo tienes fácil para otra ocasión: estudia, preséntate y aprueba como tenemos que hacer el resto de mortales.
    O acaso sois tú y Rosa Romero de otra pasta? Seguro que sí, de la pasta que os habéis llevado del centro de la mujer sin merecerlo en forma de indemnización que en este caso no es ni simulado ni en diferido.
    Amparo, sin actitud, bien fin de semana.

  • imogen dice:

    Dinero por cierto del contribuyente….

  • ALI ALIOHHHH dice:

    Madre mía,
    me estáis obligando a VOTAR A PODEMOS para quitar a tanto puesto a dedo.

  • Blisterr dice:

    JAJAJA. Esta noticia es un despelote total. Es que todo parece surrealista a más no poder. Faltan los hermanos Marx por medio…

    …Le dijo la sartén al cazo!!! Señora Concejala ¿Quién se quería colocar sin hacer una opo en el Centro de la Mujer? Si Nemesio no tiene defensa alguna pero coño! que el ataque lo haga otro fiscal, no usted, ni las RoRo. Que primero hay que mirarse la viga en el ojo propio.

    Y dice la banca ladrona JP Morgan que no se invierta en España porque puede ganar PODEMOS. Pero del resto se olvida: servilismos, corruptelas, apesebramientos, intereses personales, estómagos agradecidos, políticos negaos…bla bla bla…desde luego la política española contemporánea es para escribir la mejor novela de Ionesco, del que alguien hablaba el otro día en el foro.

  • pucherazo dice:

    PP, sinónimo de pparo,despilfarro y corrupción. Dijo la sartén al cazo. Autoenchufe de alcaldesas mediocres, tórpidas , metidas en política porque no saben hacer otra cosa que no sea vivir al calor de un ppartido y un ppueblucho decadente y vetusto.

  • no voy a consentir que nadieeeeeeeeee se meta con mi amigo nemesio

  • Josué dice:

    Que cara mas dura lo de esta señora!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.