El mítico pub El Perro invita a los ciudadrealeños por su 15 cumpleaños

El próximo sábado 8 de noviembre, el Bar El perro (calle Compás de Santo Domingo) celebra su 15 años de existencia en los que se ha convertido en un espacio de culto para los amantes del rock y la cultura pop de Ciudad Real. Una celebración en la que el local se vestirá con las galas de la grandes ocasiones y en la que no faltarán decoración, tartas, piscolabis, regalos y por supuesto mucha música, mucho rock.
elperro
El Perro abrió sus puertas en el año 1999 y desde el primer día se ha convertido en un referente local para los amantes de la música rock. Su imagen y su iconografía respaldan la apuesta de un local diseñado para quedarse mirando durante horas a las paredes que se han ido transformando durante estos años en un museo de la cultura pop.

Tras la fiesta homenaje a los cuatro dj’s que han pasado por la sala ciudadrealeña, que se celebró el pasado 17 de octubre, El Perro prepara este sábado una noche para el recuerdo en la que se oirán muchas de las canciones clásicas de este mítico local y en la que no faltarán los ingredientes de cualquier cumpleaños. Comida, música y un gran ambiente que comenzará a las 22.30 horas y se extenderá hasta las cuatro de la mañana.

Como siempre, la entrada será gratuita y aquellos que se queden hasta el cierre se irán con un regalo a casa.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img