El PSOE exige a Rosa Romero que renuncie a la indemnización que deberá abonarle la Diputación por despido improcedente

La secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha apuntado que la alcaldesa de la capital, Rosa Romero, “debería renunciar a ese dinero que éticamente no le corresponde en forma de indemnización y pedir perdón a todos los ciudadrealeños”.blanca1

Fernández se refiere a la indemnización que recibirá Romero de la Diputación de Ciudad Real como extrabajadora del centro asesor de la mujer, “un puesto al que la alcaldesa llevó aprovechándose de un contrato de confianza que le hizo un presidente de la Diputación del Partido Popular para concatenar contratos y poderse hacerse fija de forma irregular”.

El Juzgado de los Social nº3 de Ciudad Real condenaba a la institución presidida por Nemesio de Lara al pago de 300.000 euros en indemnizaciones, 21.700 a la alcaldesa de Ciudad Real, o a readmitir a las trabajadoras del Centro de la Mujer por despido improcedente. El máximo responsable de la institución provincial ha confirmado que no recurrirán la sentencia y que se procederá a abonar las correspondientes indemnizaciones.

La responsable socialista reprocha así la valoración interesada que ha hecho Rosa Romero de todo este asunto, puesto que “miente, y sabe que miente, porque si se la hubiera despedido por motivos políticos ese despido sería nulo y hoy sería personal de la Diputación de Ciudad Real”, ha indicado Fernández.

Por lo tanto, Blanca Fernández ha querido insistir en que «Rosa Romero entró a dedo en el centro asesor de la mujer y se aprovechó de haber sido personal de confianza de la Diputación para convertirse en personal fijo, por lo que ha reiterado en que lo que procedería ahora es que la alcaldesa del Partido Popular renunciara a esa indemnización y pedir disculpas a todos los ciudadrealeños”.

 

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Anda que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los unos y los otros……se ponen y ponen a dedo…la casa sin barrer…y aqui pagamos todos con nuestro dinero a los unos y a los otros….ahora van a ser 300.000 euros de nada…..de nuestro bolsillo pasa al de ellos….y no pasa náaaaaa

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img