Inicio » Ciudad Real

La misteriosa furgoneta de la operación Púnica, también en Ciudad Real

- 7 noviembre, 2014 – 15:086 Comentarios
El grupo municipal de Izquierda Unida se ha preguntado en su cuenta de Twitter qué hace esta furgoneta de la empresa Cofely entrando al parking de la Plaza Mayor de Ciudad Real, junto al Ayuntamiento de la capital. Cofely España es la principal empresa implicada en la operación Púnica que investiga presuntas licitaciones ilegales en una trama de tráfico influencias liderada por quien fuera senador y consejero de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, y los empresarios David Marjaliza, Alejandro de Pedro Llorca y José Antonio Alonso. cofely Según las investigaciones en curso, la Guardia Civil acusa a esta compañía, filial del gigante energético francés GDF-Suez, de conseguir en los últimos dos años más de 200 millones de euros de fondos públicos mediante el pago de comisiones ilegales. En la actualidad, prosigue incorporando clientela.  
Etiquetas: , ,

6 Comentarios »

  • I.U dice:

    Un paso más para saber que o cuantas empresas sospechosas de corrupción o relacionada con tramas tienen relación contractual con el ayuntamiento. Lo confesara la alcaldesa o habra que esperar, a que?

  • luis63 dice:

    Es una empresa prívada, trabaja en toda España, y tambien en Ciudad Real, y no solo para empresas públicas.
    Hay muchos trabajadores qe dependen de ella, un respeto.

    • Reilly dice:

      ¿Desde cuando a IU le importan los trabajadores? Lo primero es correr un rumor aunque no se sepa, y los trabajadores honrados de esa empresa ya se las apañarán.
      Además, comprendedlos, andan demasiado ocupados haciéndoles el trabajo sucio a PODEMOS. Como digo siempre, no sólo les roban las gallinas, además les quitan puertas y vigilantes para que les sigan robando. Sólo falta que les digan donde tienen escondidas las que les quedan. Para malpensados, gallinas=votos.

  • ¿y? dice:

    Donde esta a noticia????, para esto pagamos a nuestros representantes de IU, para mirar a las musarañas, normal que pidamos la dimision de la señora Soanez, que sea noticia que una furgoneta entra a un parking publico, ya es para cagarse, luego que si los militantes de IU, nos pasamos a podemos. Resumiendo, si maÑANA Rato o Blesa vienen de cacerias a Ciudad Real y aparcan su coche en la calle en la plaza de aparcamiento que pille mas cerca de la sede de IU, ¿se preguntara alguien porque?, vamos a dejarnos de tonterias de una vez, cada persona es libre de aparcar en el parking que quiera este imputada,investigada o no, noticia es si vieran reunidos a unos con otros hay si podria decirse algo, pero leñe una furgoneta entrando a un parking publico. A partir de mañana procurare que nadie aparque en la puerta de mi casa, no vaya a ser que aparque alguien investigado o alguna empresa investigada y vayan a decir que me traen un soborno, que no se como me van a sobornar siendo yo un parado. Señores de IU Ciudad Real dimitan de una vez y dejen vialibre a las bases que levantaran el partido ya que ustedes lo estan hundiendo.

    • ¿y? dice:

      Y ya puestos a decir chorradas, pues leñe en el ayuntamiento se juntan en los pllnos a menos de 6 metros la señora sonaez y la alcaldesa y concejales del PP, la señora sonaez reunida con los conejales del pp y psoe y la alcaldesa, blablabla, a que es una tonteria lo que acabo de decir, pues la misma tonteria al cuadrado es esta notica. Ojala Podemos deje sin concejales a IU en Ciudad Real, que para la labor que hacen

  • pucherazo dice:

    Cuidadín que a los pprros también os están robando votos, y más que os deberían robar si la ciudadanía entendiera que los ladrones deben ir a la cárcel y no deben de ser votados, pero claro este pais no es Dinamarca.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.