Tres vecinos de Puertollano, detenidos por sus traicioneros abrazos

La Guardia Civil de El Espinar (Segovia) han detenido a dos mujeres y un hombre, vecinos de Puertollano, como presuntos integrantes de una red que se dedicaba al hurto de joyas y objetos de valor mediante el «método del abrazo», informa en una nota la Subdelegación del Gobierno de Segovia. Los hechos delictivos se produjeron en diversas localidades segovianas, pero las detenciones se han efectuado en Puertollano.
bisuteria
Según las mismas fuentes, los detenidos son dos mujeres, M.A.H.V., de 37 años, y M.D.H.H., de 20; y un hombre, S.H.H., de 36. Según el relato policial, en el marco de la operación «Abrazo», los agentes investigaban una serie de hurtos de joyas cometidos a personas mayores desde el pasado mes de julio.  Los detenidos «paraban a sus víctimas en la calle y les despistaban haciéndoles alguna pregunta, momento en que aprovechaban para sustraerles colgantes o collares y sustituirlos rápidamente por una cadena de bisutería».

Según la Subdelegación, «las víctimas no se daban cuenta del hurto hasta pasadas unas horas, cuando llegaban a su domicilio, lo que facilitaba la huida de los autores». Las investigaciones de los agentes les llevaron hasta Puertollano, donde los sospechosos han sido detenidos. Todos tienen antecedentes por hurtos y se les han incautado varias piezas de bisutería.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Pero hombre!! con los chorizos que hay en el mismo pueblo no hay que ir tan lejos para detenerlos, ya que habian emigrao nos los devuelven…valla tela

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img