Vídeo: Este mensaje de las ‘Hijas de baubo’ es para ti

Poesía, magia, canciones, cachondeo y... erotismo. Esto prometen las actrices de Hijas de Baubo, que este sábado se suben a las tablas del Teatro de la Sensación para poner en escena "Por las diosas!", un alegato “a favor de la esencia personal y de la maravillosa aventura que supone haber nacido mujer”. De esta forma tan divertida invitan a todos los (mi)ciudadrealitas a no perderse esta función.

La obra propone al espectador un juicio sin tiempo ni espacio, en el que el público decide la culpabilidad o inocencia de estas criaturas que han sido juzgadas a través de los tiempos y hoy se presentan ante nosotros para argumentar alto y claro que no hay mayor libertad en esta vida que la de ser una misma.

Por las Diosas! muestra en escena a ocho mujeres artistas que sin miedo desmontan los mitos del patriarcado y luchan por ser libres. Lo hacen desde el gozo compartido, alegría de vivir y una energía femenina de ternura y risa… Un viaje sin retorno hacia la esencia de uno mismo, ¿se atreven?

Ficha técnica:
Dirección: Esther Marín; asistente de dirección: Iria Lamas; intérpretes: Vera Moreno, Sonia Escañuela, Lidia Blue, Iria Lamas, Claudia García, Miluka Suriñach, Mercy Bustos y Esther Marín.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img