Stop manchas

bellezaymodaSon las grandes enemigas de nuestra belleza. Te damos las claves para eliminarlas y prevenirlas. Las manchas en tu piel pueden aparecer por diversos motivos, hormonales, genética, lesiones, enfermedades, medicación… pero el origen del problema es el mismo en todos los casos: el exceso de melanina.
La melanina forma parte de la pigmentación natural de nuestra piel que, aumenta como mecanismo de defensa ante agresiones externas a nuestra epidermis tales como lesiones de la piel (heridas, granos…) o, por ejemplo, exposiciones directas al sol.

Cómo en casi todo en la vida, prevenir es mejor que curar, sin embargo, parece más fácil decirlo que ponerse manos a la obra ¿Qué gestos no deberías descuidar?

manchas1.- Proteger. Salir a la calle sin protección solar es una práctica tan perjudicial como aceptada.
2.- Hidratar y cuidar tu dieta. Frutas como los cítricos o verduras frescas nos ayudan a prevenir y a aumentar los carotenos. Una piel hidratada esta mejor protegido frente a la acción solar. Bebe al menos 8 vasos de agua y utiliza una hidratante diariamente.
3.- Evita manipular lesiones: Si tienes granitos, o heridas deja que cicatricen por si solas, su manipulación provocará cicatrices que acabaran siendo manchas.
4.- Cosmética. El apoyo de la cosmética siempre nos ayuda, algunas cremas y serum como las de Gley de Brech o Skin te ofrecen resultados visibles en pocas semanas.
5.- Tratar. En Ritual Visage tenemos a tu disposición un amplio catalogo de servicios que te permitirán ( a través de medios mecánicos, químicos o láser) regenerar por completo la epidermis favoreciendo la nueva creación de tejidos sanos y libres de manchas.

Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img