Rodríguez (PP): “Es despreciable la tibieza del PSOE de Sánchez y Page ante el 9-N»

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que “es despreciable la tibieza del PSOE de Sánchez y Page, un partido que regala el oído a los ciudadanos pero no se moja en lo verdaderamente importante”. Así se ha pronunciado Rodríguez en relación a la actitud que ha mantenido el PSOE sobre el 9-N, “intentando nadar y guardar la ropa para acabar haciendo lo de siempre, culpar al PP de todos los males y escurrir el bulto, algo inadmisible por parte de un partido al que aún se le supone un mínimo de coherencia y responsabilidad”.

La misma actitud “cobarde” es la que, en opinión de Rodríguez, está manteniendo el PSOE en relación a la corrupción. Considera “vergonzoso” que Sánchez exija contundencia a los demás en relación a la corrupción y que hoy venga a Castilla-La Mancha a “dar palmaditas en la espalda a Page”, un señor que aún no ha cesado de militancia, entre otros, al exalcalde socialista de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, imputado judicialmente por el escándalo de la Plaza de Toros.

Considera el poravoz popular que “si Sánchez quiere que los españoles se crean algo de su proyecto de renovación no puede contar en sus filas con personas como la que pasará a la historia como la consejera del paro, María Luz Rodríguez; ni con Emiliano García-Page, mano derecha de Barreda y responsable de haber dejado Castilla-La Mancha en la ruina más absoluta”.

A juicio de Miguel Ángel Rodríguez, “para promesas irreales y mensajes demagógicos ya tenemos a los partidos populistas, y de todos es sabido que siempre se prefiere el original a la copia”.

Está convencido el portavoz popular de que “no es momento de palabrería, sino de hechos y resultados” por lo que ha celebrado que Castilla-La Mancha sea una de las regiones españolas que está creciendo por encima de la media. Esta buena noticia es, a su juicio, “fruto del esfuerzo conjunto de toda la sociedad castellano-manchega y de la magnífica gestión realizada por Cospedal, una mujer que de verdad ama y conoce a su tierra y que no pierde el tiempo con candidaturas porque está muy ocupada consiguiendo crear empleo, que Castilla-La Mancha crezca, que salga del agujero en el que el PSOE nos metió y que se sitúe por fin en el lugar que se merece”.

 

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Este elemento solo ve la paja en el ojo ajeno y no ve a su partido ahogado por la mierda de la corrupción y rendido a los pies de los nacionalistas catalanes.

    ppenoso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img