Dolorosa goleada del Manzanares al Sporting de La Gineta (0-6)

Juan Díaz-Benito.– El Manzanares CF cortó de un plumazo la racha positiva del Sporting de La Gineta, al que goleó sin piedad en el Municipal San Martín, por 0-6, en un partido que se decantó del lado visitante tras la expulsión de Copete en el minuto 50 de juego. A partir de ahí, aprovecharon todas sus ocasiones ante la portería de Juanma.

El Sporting de La Gineta dio la cara mientras que tuvo once futbolistas en el campo, si bien es cierto que las mejores ocasiones siempre fueron para los visitantes. Tras unos primeros avisos de Raúl Castillo, el primer gol llegó por mediación de Sevilla, que marcó un auténtico golazo al ver adelantado a Juanma y batirlo por alto.

Poco a poco intentó reaccionar el Sporting de La Gineta, que dispuso de su mejor ocasión en la recta final de la primera mitad, con un disparo de Óscar Cuartero que despejó Rodri. El Manzanares CF, por su parte, también pudo hacer el segundo con un lanzamiento que David Álvarez sacó prácticamente bajo palos.

Tras el descanso debutó Óscar García en el Sporting de La Gineta, delantero albaceteño fichado esta misma semana. Y el equipo de Pedro Arenas pareció salir decidido a por el empate, pero el ímpetu local duró poco, porque en el minuto 50 Copete vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo en inferioridad numérica. Además, en la siguiente acción, el colegiado Nieva López señaló penalti por una dudosa caída de Raúl Castillo en el área, que aprovechó Carlos Arroyo para anotar el 0-2 desde el punto fatídico, con un lanzamiento a lo panenka.
Con uno menos y 0-2 en el marcador, el Sporting de La Gineta bajó definitivamente los brazos, pese a que aún quedaba media hora de juego por delante. Esto lo aprovecharon los visitantes, que prácticamente contaron por gol cada una de las llegadas al área. Así, Juanpe en dos ocasiones, Raúl Castillo y Juanma, este último con un taconazo, hicieron los demás tantos del Manzanares CF.

Esta derrota mantiene al Sporting de La Gineta fuera del descenso, con 11 puntos, cuatro más que su más inmediato perseguidor. La próxima semana, el equipo de Pedro Arenas visitará al CD Quintanar del Rey.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img