El  Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real celebrará su acto de jura de colegiados

El Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real, órgano de representación y defensa de los profesionales especializados en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y con funciones como la de poder representar técnicamente a empresas y trabajadores ante los Juzgados de lo Social, llevará a cabo el “Solemne Acto de Jura o Promesa de colegiados”, a partir de las 17:00 horas del próximo viernes, día 14 de noviembre de 2.014, en el Antiguo Casino de Ciudad Real (C/ Caballeros, 3), de la capital.

Veintidós colegiados cumplirán con el deber marcado en los Estatutos de los Colegios de Graduados Sociales prestando juramento o promesa de acatamiento de la Constitución y del resto del ordenamiento jurídico, y de fiel cumplimiento de los deberes de la profesión de Graduado Social, ante la Junta de Gobierno de éste Colegio. Ocho de ellos, renovarán el juramento/promesa que realizaron tiempo atrás en el Colegio de Madrid debido a que era la Corporación de Derecho Público que tenía jurisdicción en nuestra profesión, con antelación al reconocimiento de esta manchega.

Y lo harán, ante quien será la madrina única de todos los colegiados jurandos, la Ilma. Sra. Magistrada Juez Decana de los Juzgados de Ciudad Real,  Isabel Serrano Nieto, titular del Juzgado de lo Social número 3. Estarán también presentes el Subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo Muñoz, y José Antonio Prieto Juárez, Vicedecano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real (UCLM), encargado del Título de Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img