El partido entre el Manzanares y el Talavera debe de significar un antes y un después para la afición manzanareña

Juan Díaz-Benito.- No hay paños calientes, no hay disculpas, solo debe de existir el apoyo generalizado de la ciudad por la gran campaña que esta realizando el Manzanares C.F. en la presente temporada. Con un tercio de competición ya disputado, el equipo de Guillermo Alcazar puede y debe de aspirar a todo pero con el apoyo de toda la ciudad sin excepciones, los números convierten al Manzanares por meritos propios en uno de los conjuntos mas serios de la competición.

Volver a incidir en que la junta directiva lo esta haciendo bien, no es marear la perdiz y no es decir verdades a medias, en honor a la realidad la gestión deportiva y económica es brillante y como es asi hay que decirlo. Los compromisos con técnico, jugadores y proveedores, los cumplen al céntimo de euro, esto convierte al conjunto representativo de la ciudad de Manzanares en uno de los equipos mas serios del grupo XVIII.

La seriedad del Manzanares, solo podrá seguir existiendo bajo dos condicionantes claros y concisos. El primero de ellos pasa por la continuidad del trabajo de la junta directiva y esto es algo que se cae por su propio peso y las realidades lo demuestran. El segundo pasa por el apoyo de la afición y un apoyo mayoritario y masivo, ¿Por qué no van al «Jose Camacho una media de 800 personas como van en Almagro, Puertollano o Socuellamos?. Es algo que todos los aficionados al deporte en general, no solo los futboleros, deben de contestarse y reflexionar en torno a que el futbol o cualquier otro deporte federado en Manzanares solo podrá seguir existiendo cuando los ciudadanos se vuelquen y lo apoyen.

El partido del domingo entre el Manzanares y el Talavera, sin ningún tipo de dudas al respecto, tiene que significar un antes y un después para la ciudad y para los aficionados al deporte. No valen milongas, no valen disculpas, la temporada en lo deportivo esta siendo genial y hay que refrendarla apoyando al equipo y a la junta directiva, si en cualquier otra ciudad nos doblan en numero de aficionados con equipos muy por debajo en lo deportivo que el Manzanares. ¿ Cuando va a dar la afición al futbol de Manzanares un salto en cantidad de numero de asistentes al campo de futbol?. Tiene que darlo este domingo a partir de las cuatro y media de la tarde, el campo municipal no lo debe de conocer a nadie por la cantidad de publico que asista al partido, la ciudad tiene que sacar su orgullo y apoyar a su equipo tal y conforme merece el equipo y la junta directiva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img