La Asociación de enfermedades poco frecuentes ACMEIM reconoce al Mancha Centro en sus VI premios anuales

Los profesionales del Área de Atención Integrada de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), han vuelto a ser reconocidos un año más por la Asociación de enfermedades poco frecuentes ACMEIM.
raras
Uno de los VI Premios ACMEIM entregados este fin de semana en Campo de Criptana recayó en manos de la subdirectora de Enfermería de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan, Blanca Fernández-Lasquetty.

La responsable de enfermería en el Hospital General ‘La Mancha Centro’ y los centros de salud de su área de referencia recibió el ‘Galardón ACMEIM Enfermería’ “por su admirable labor en pro de la profesión enfermera, por su constante preocupación por las entidades sociales y por el apoyo inconmensurable a nuestro colectivo”, según la asociación presidida por Jesús Ignacio Meco.

Este último premio es una muestra más de la estrecha colaboración que existe entre el SESCAM y las asociaciones como principales representantes de los pacientes y usuarios del sistema sanitario público.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img