Más de 150 personas asistirán a la jornada regional “Rentabilidad y futuro del Viñedo” en Villarrubia de los Ojos

Multimedia.- Más de 150 personas se han inscrito para la jornada regional “Rentabilidad y Futuro Viñedo”, que tendrá lugar este martes 11 de noviembre en el Salón de Usos Múltiples de Villarrubia de los Ojos, en la que se debatirá la actual situación del sector vitivinícola y sus perspectivas de futuro y en la que expertos del sector se darán cita para ofrecer una visión global del mismo pero analizando cada uno de los medios de producción y las posibilidades de mejorar su rentabilidad.

Organizan esta Jornada, Editorial Agrícola Española, en colaboración con la Sociedad Cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Radio Televisión de Castilla-La Mancha (RTVCM).

La inauguración de la jornada, a las 10 horas, correrá a cargo del director general de Agricultura y Ganadería, José Tirso Yuste, que estará acompañado de la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina; el presidente de la Cooperativa El Progreso, Cesáreo Cabrera, y el director Ejecutivo de Editorial Agrícola Española, Jesús López Colmenarejo.

A continuación comenzarán las ponencias, que se estarán desarrollando hasta pasadas las 13 horas, en las que participarán el director del Instituto de la Vid y el Vino de Castilla-La Mancha, Félix Yáñez; el especialista de Producto de Massey Ferguson (Grupo Agco), Daniel Díaz; el responsable técnico de I+D+i de Blueagro Chemicals, Santiago Cenoz; la Customer Agronomist Fungicide de Dow Agrosciences Ibérica, Carmen Grafulla; el responsable del Segmento Agrario de Reale Seguros, Jaime Gómez; el director de Desarrollo y Comunicación de Sigfito Agroenvases, Victorino Martínez, el director división comercial de Caja Rural de Castilla-La Mancha, Enrique Muñoz.

La ponencia de cierre a partir de las 13.30 la dará Julio Ordóñez, jefe de servicio de Comercio Exterior de la Dirección Territorial de Comercio en Castilla-La Mancha, quien abordará el tema “¿Es el mercado exterior la solución?”.

Terminará la jornada con su clausura, que presidirá la consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha, María Luisa Soriano. Momentos antes se expondrán las conclusiones del día. Y se terminará con la degustación de un vino español.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img