Nota aclaratoria del PSOE de Villarrubia de los Ojos ante la imputación del exalcalde

Reproducimos la nota remitida a los medios por el PSOE de Villarrubia de los Ojos en respuesta a las declaraciones  efectuadas por la alcaldesa, Encarnación Medina, quien ha anunciado esta mañana la imputación del exalcalde Fernando García Santos por un presunto delito de prevaricación:

En relación con la información titulada «imputado el exalcalde de villarrubia de los ojos», la agrupación socialista de Villarrubia quiere aclarar lo siguiente:

1.- Fernando García Santos no es en la actualidad militante del partido socialista, en 2011 fue expulsado de nuestra formación.

2.- Fernando García Santos concurrió a las elecciones municipales en 2011 con otra fuerza política, en concreto con CxVi (Ciudadanos por Villarrubia).

3.- Las decisiones que han originado su imputación fueron adoptadas por el sr. García Santos en su condición de alcalde.

4.- El sr. García Santos en su condición de concejal de CpVi ha formado parte de la junta de gobierno a instancias de la actual alcaldesa durante los dos primeros años de la legislatura, hasta que rompieron sus acuerdos.

5.- El PSOE muestra todo su respeto a las decisiones judiciales que puedan derivarse en relación con este asunto.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Lo hizo cuando gobernaba bajo las siglas del PSOE. Por tanto alguna responsabilidad le toca al PSOE.
    Es el problema del sistema democrático español, no hay responsabilidad penal en la dilapidación de los bienes públicos.
    La corrupción del sistema alcanza a todos los partidos políticos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img