Puertollano: Abierta la renovación y nuevas solicitudes de venta en el Mercadillo de los sábados

La Concejalía de Sanidad y Consumo de Puertollano ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para aquellas personas interesadas en la obtención de licencia municipal para la venta en el mercadillo de los sábados del ejercicio de 2015, así como para la renovación de las licencias ya concedidas. El plazo estará abierto hasta el 28 de noviembre, según informa el Consistorio.
mercadillopuerto
Los nuevos solicitantes deberán presentar únicamente solicitud escrita donde figuren su nombre y apellidos, documento nacional de identidad, permiso de residencia, dirección, teléfono de contacto y productos o artículos de venta.

En función del número de licencias que resultaran vacantes, se requerirá a los nuevos solicitantes que estuvieran en disposición de adjudicación de puesto la documentación reglamentaria para el ejercicio de la venta en el mercadillo según el riguroso orden de presentación de la solicitud (dando fe de ello el número de registro de entrada en la Oficina de Atención al Ciudadano), y la antigüedad de, al menos, dos años en el padrón de habitantes de este municipio. Para las nuevas solicitudes se admitirá una instancia por persona.

Renovación de solicitudes

Para la renovación de las licencias de venta hay que presentar dos fotografías tamaño carnet, fotocopia del documento nacional de identidad o permiso de residencia (en caso de extranjeros), certificación censal expedida por la Agencia Tributaria donde conste el titular de la Licencia dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E.) para la actividad comercial desarrollada en este Mercadillo.

En su defecto, se podrá presentar autorización firmada para que este Ayuntamiento obtenga tal información directamente de la Agencia Tributaria.

También habrá que presentar vida laboral actualizada donde conste el período cotizado a la Seguridad Social del titular de la Licencia Municipal de venta durante el ejercicio de 2.014; seguro de Responsabilidad Civil en vigor y justificante de abono del mismo y justificantes de pago de los 2 recibos semestrales del puesto (ejercicio de 2014).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img