Puertollano: La Caixa aportará 25.000 euros a la inserción laboral y dinamización de la Fundación Fuente Agria

La Obra Social “La Caixa” destinará 25.000 euros para la financiación de dos proyectos de inserción laboral a Emplealia S.L. y Fundacion Fuente Agria. La aportación realizada a Emplealia ha permitido la contratación de un ayudante de cocina para trabajar en las instalaciones que la Fundación tiene en la calle Montesa (Cadig “Fuente Agria”) para la prestación de los servicios de catering.
caixa
De este modo, la Obra Social “la Caixa” permite que Emplealia pueda realizar su labor, dando trabajo a personas con discapacidad procedentes de la Fundación Fuente Agria, que van a formarse al centro ocupacional.

Animador sociocultural

Por otro lado, con la ayuda otorgada a la Fundación Fuente Agria se ha podido contratar a un animador socio-cultural además del desarrollo de actividades con el fin de enriquecer a los beneficiarios permitiendo que participen en actividades de ocio y tiempo libre que se desarrollan en la comunidad en la que viven.

El acuerdo de colaboración se firmará el próximo jueves por la directora de la oficina 4267 Puertollano Goya, Maria Felicidad Pulgarin González, el director de área Pedro Zarco Palomares, el Presidente de la Fundación Fuente Agria, Antonio Rodriguez Mateos y el Administrador Único de Emplealia S.L., Daniel Hernán Velázquez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img