Los vocales electos de Cruz Roja Valdepeñas toman posesión en el comité celebrado el pasado domingo

El domingo se reunía en Valdepeñas por primera vez el nuevo comité local de la asamblea de Cruz Roja Española en la localidad. Los nuevos vocales electos juraron o prometieron su cargo para los próximos cuatro años. Esta reunión es parte del procedimiento normal en el periodo de elecciones en el que se encuentra la institución y terminará con la elección del presidente o presidenta de la asamblea el próximo mes de junio.
cruz
Las elecciones de los nuevos vocales cuentan con la aprobación de socios, voluntarios y los anteriores vocales del comité local, y por tanto, no han sido necesarias elecciones como en el resto de localidades de la provincia, con excepción de Ciudad Real.

El nuevo comité local se renueva en un 50% quedan compuesto por Maria del Carmen Aguilar Sánchez, Francisca de la Hoz Baeza, Consolación García Maroto, José Ramón García Palencia, José Jesús Pérez Lanzarote, Pedro Ramírez Moreno, Luis Manuel Rico Moya y Antonia Torres León como vocales, Ana Belén Pinés como representante de Cruz Roja Juventud en el comité y Pablo Ruiz Martos y Trinidad Pérez Alfosea como vicepresidentes primero y segunda respectivamente.

En cuanto a la representación local de la asamblea a nivel provincial se eligieron a José Jesús Pérez Lanzarote y Pedro Ramírez Moreno como vocales titular y suplente.

Primeros acuerdos

Tras la aprobación del nuevo comité local, los componentes del mismo aprobaron los presupuestos para 2015 (que cuentan con un superávit que se destinará a proyectos sociales) así como la entrega del los reconocimientos locales el próximo 14 de diciembre –ya ratificados por el comité anterior- al valdepeñero Ángel López Sánchez y al escultor Víctor Ochoa, los reconocimientos a ocho voluntarios por su labor en la institución y cuatro socios.

También se eligió a cuatro voluntarios como merecedores del reconocimento a nivel provincial en el Día de la Acción Voluntaria, que este año tiene lugar en Manzanares, entre los que se encuentran las componentes de Cruz Roja Juventud Valdepeñas Ana Belén Pinés y María Hinarejos y dos voluntarios más de la comarca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img