Miguelturra: Luis Ángel Serrano (IU) anuncia que no volverá a ser candidato a la Alcaldía en 2015

Luis Ángel Serrano Velázquez, portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Miguelturra ha anunciado a los medios que no volverá a presentarse como candidato a la Alcaldía de Miguelturra en las próximas elecciones municipales en 2015. Serrano, que ha sido candidato en tres ocasiones y portavoz del Grupo Municipal de IU durante dos legislaturas, considera que la permanencia en cargos institucionales no debe ir más allá de ocho años.
serrano3
Serrano toma esta decisión, pero también aclara que su compromiso con IU y con la ciudadanía «no cesará aquí», puesto que seguirá “trabajando desde IU defendiendo los intereses de la clase trabajadora, denunciando y combatiendo la corrupción y el clientelismo».

«En unos tiempos en los que la ciudadanía reclama una regeneración democrática a través de la limitación de mandatos», Luis Ángel Serrano defiende que IU “lleva dando ejemplo de coherencia” en referencia a que el anterior portavoz de IU, Ruperto López, también estuvo al frente de la organización durante ocho años. También se marcaron diferencias con el PSOE local, afirmando que “esta decisión puede extrañar a más de uno ya que el principal referente político del pueblo, Román Rivero, lleva en su cargo treinta y seis largos años”.

El coordinador local de IU, Pedro Mellado, ha agradecido a Serrano su compromiso con IU estos años, destacando que su decisión es un ejemplo de honradez, “cualidad tan necesaria entre los cargos públicos de nuestro país”.

Además, ha anunciado que la Asamblea Local ha decidido abrir un proceso de primarias entre los simpatizantes de IU para elegir al próximo candidato o candidata a la Alcaldía en 2015. Así mismo, informó de que IU ha iniciado una ronda de contactos con otros partidos y asociaciones del municipio con los que se pueda «compartir un proyecto político y una candidatura unitaria» con el objetivo de disputarle al PSOE la mayoría electoral para lograr un gobierno que acabe con “los vicios y la mala gestión del PSOE”.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Luis Ángel tiene las tres cualidades que todo buen trabajador tiene que tener honradez, lealtad y dedicación. Gracias Luis Ángel has hecho mucho bien por IZQUIERDA UNIDA.

    • Te pediría por favor que te identificaras para poder denunciarte,aunque pienso que no seras lo suficiente hombre o mujer para hacerlo y si un cobarde que se esconde para difamar.

      P.D. El coche me lo compre en febrero del 2010 y me costo 29.000 euros y lo pague al contado,pues en febrero del 2009 tuve la suerte de acertar, a medias con un amigo, un pleno al quince en la quiniela de 106.000 euros (53.000 euros para cada uno). Puede comprobarlo cualquier persona en la administración de loterías de Miguelturra que es donde valide la apuesta.

    • Vaya, uno de los que come del PSOE de Román, eh tpm?

      En Miguelturra, quien manga desde el ayuntamiento lo que se compra es un buen chalet en Toledo, a que sí?

    • Madre mia como se pone la ciudadania de este pueblo y de este país que no sabe convivir y respetar en democracia pero lo mas grave es que no sabe diferenciar entre un «comentario» en contra de una difamación y acusación de mangar que hace el cobarde de «tpm».
      No es de extrañar con ciudadanos asi de como va nuestra España querida.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img