El Quijano acogerá un clásico ‘congelado’: El ballet «El cascanueces» sobre patines

La Compañía Usmanov Classical Russian Ballet pondrá en escena el próximo 19 de noviembre en el Teatro Quijano de Ciudad Real el ballet “ El Cascanueces”. El precio de las localidades es de 21 euros butaca y 17 anfiteatro.

cascanueces“Es la tercera vez que esta compañía de ballet , una de las grandes que actualmente hay en Rusía , trae a la capital un espectáculo de danza que volverá a sorprender”, manifestaba el Concejal de Cultura, Pedro Lozano durante su presentación , y agradecía a la empresa organizadora GPS Música, “el esfuerzo por apoyar la cultura en Ciudad Real y traer a la ciudad un espectáculo de tanta calidad”.

Como ha explicado el Director Artístico de la empresa organizadora, Cesar Álvarez, este montaje de “El Cascanueces” de la Usmanov Classical Russian Ballet que podrá verse en la capital ciudadrealeña y por primera vez en España, es un ballet novedoso e innovador, un auténtico espectáculo que combina ballet clásico y patinaje sobre hielo para una obra con un montaje que conserva la tradición de esta pieza de danza pero adornada con elementos de hielo y muchos efectos de espejo que hacen de ella un bonito espectáculo para vez y sentir.

 

 

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Qué pena no poder contar con el «supuesto Auditorium» en el que van desembolsados cientos de miles de euros en un edificio muerto y abandonado, porque la tarima-escenario del Quijano se me antoja pequeño para este excelente espectáculo. Lo dicho pena de euros tirados en una obra fantasma…. Y digo yo, la fiscalía no mete la nariz en lo gastado en esa obra fantasmagórica de Ciudad Real?… Ahí lo dejo.

  2. 14 millones de euros que se están pudriendo, más los ciento y pico mil de la lona para tapar la vergüenza.

    ESA ES LA HERENCIA DE LA RORO Y SU EQUIPO DE GOBIERNO.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img