La cuenta de Twitter de la Policía Local de Puertollano se convierte en la quinta más seguida de España

La cuenta oficial de Twitter de la Policía Local de Puertollano, @PuertoLocal092, es toda una referencia en las redes sociales. Su sentido del humor y particulares códigos de transmisión del mensaje le han servido para escalar posiciones hasta convertirse, tras superar los 3.500 seguidores, en la cuenta de policía local más seguida de Castilla-La Mancha y en la quinta de España, informa la Policía Local en su perfil, por delante de muchas capitales de provincia y municipios de gran población.
Localtuit
En Castilla La Mancha, la Policía Local de Puertollano ha sido pionera en el uso de esta red social como modo de acercarse aún más al ciudadano, informando, la mayoría de las veces en tiempo real, de las incidencias de tráfico o intervenciones de interés a la ciudadanía.

@PuertoLocal092  transmite consejos e información de interés ciudadana, y aunque no es un medio para solicitar la presencia de la Policía Local, cuyos requerimientos se efectúan siempre a través de los teléfonos 092 o 112, sí se interactúa con el ciudadano, contestando a los mensajes y dudas que se plantean.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena y gracias por estar siempre ahí, me siento orgulloso de nuestra fuerzas y cuerpos de seguridad ( Pl, CNP, Gc y PAS), y por supuesto de nuestros bomberos. Un saludo

  2. quiero dar las gracias por recuperar a mi perro llamado perkins,que anoche gracias a la colaboracion de unos chicos que lo encontraron me llevasteis a mi domicilio ,gracias muchas gracias,menos mal que aun hay buena gente en este pais.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img