La Guardia Civil se incauta de más de 11 kilos de hachís en un autobús en Almuradiel

Efectivos de la Guardia Civil de Ciudad Real pertenecientes a los puestos de Almuradiel, Santa Cruz de Mudela y Viso del Marques que se encontraban realizando un punto de identificación de vehículos y personas en un área de descanso cercana a la autovía A-4, término municipal de Almuradiel, frecuentado por autobuses de distintas líneas regulares, procedieron a identificar y registrar a los ocupantes de uno de los autobús que realiza la ruta Algeciras-Irún.
hachis
Según informa la Delegación del Gobierno en una nota, durante el registro del equipaje fue localizada una maleta, de la cual no se hacía cargo ningún pasajero, y que tras ser abierta se comprobó que contenía 11.094 gramos de hachís en forma de bellotas. La Guardia Civil continúa realizando gestiones para poder localizar y detener al propietario de la maleta.

Esta actuación se enmarca dentro de los operativos planificados y coordinados que la Guardia Civil viene realizando en la provincia de Ciudad Real para detectar y erradicar el tráfico de drogas que utiliza esta provincia como parte del itinerario para su distribución a otros puntos de la geografía nacional y comunitaria. Las diligencias instruidas junto con la droga incautada han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Valdepeñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img