‘NinaCocinamiedos’, de Mar Rojo Teatro, en la doble sesión infantil de este domingo en La Sensación

La compañía Asturiana Mar Rojo Teatro ofrecerá dos representaciones de su espectáculo “Nina Cocinamiedos” en el Teatro de la Sensación de Ciudad Real, dentro de la XI Muestra internacional de danza y teatro contemporáneo latino-americano. Las funciones se realizarán el domingo 16 de noviembre a las 12:30 y a las 18:00 horas.

nina-cocinamiedos2El espectáculo, creado para niños de 3 a 9 años de edad, aborda con humor los miedos y terrores infantiles intentando aportar a los mas pequeños herramientas que les ayuden a enfrentarlos.

Nina Cocinamiedos llega al teatro dispuesta a cocinar los miedos de todos los niños y niñas que acuden a verla. Su teléfono mágico la avisó el día anterior y se ha pasado toda la noche atrapando miedos con su inseparable escoba Pelos. Con la ayuda de Guisos, su caldero mágico, Nina cocina todos los miedos de los niños y los transforma en cuentos que les ayudan a superarlos. A veces, misteriosamente, los cuentos a su vez, se transforman en deliciosas sorpresas.

Objetos de cocina que cobran vida, magia y sorprendentes proyecciones audiovisuales ayudan a nuestra protagonista a contar sus historias.nina-cocinamiedos

Idea y dramaturgia: Mar Porras Lombardo; Dirección e interpretación: Mar Porras Lombardo.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img