El Ayuntamiento de Ciudad Real destina a AJE una subvención de 20.000 euros

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha suscrito con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real (AJE), José Manuel Poveda, el convenio regulador de la subvención directa a favor de AJE de 20.000 euros anuales para «el desarrollo de actividades relacionadas con la generación de empleo y el fomento de la actividad empresarial en la ciudad».
aje
Romero destacaba «la longevidad de este convenio que se viene firmando con AJE desde hace años y la importancia que tiene como apoyo económico durante todo ese tiempo a un colectivo como los jóvenes empresarios que trabajan por ayudar a la gente joven que desea poner en marcha su propio negocio».

Por ello, la alcaldesa subrayaba que la subvención de 20.000 euros concedida a a la Asociación de Jóvenes Empresarios se destinará a la realización de diversas acciones y actividades dirigidas a promocionar el Vivero de Empresas del Ayuntamiento capitalino que gestiona AJE, y potenciarlo como observatorio y foco de nacimiento y consolidación de empresas.

Romero subrayaba la buena sintonía existente entre AJE y el Ayuntamiento, «en el convencimiento mutuo de que el crecimiento y el desarrollo de Ciudad Real pasa porque ambas instituciones aunemos esfuerzos que favorezcan el nacimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas puestas en marcha por jóvenes que aportan además talento y cualificación».

 

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. NO ME SORPRENDE QUE LA GENTE QUIERA VOTAR A PODEMOS.
    20.000 EUROS PARA ESTOS….
    ESTA SEÑORA REPARTE EL DINERO PÚBLICO…
    YA SABEMOS A QUIEN LE DARÁN UN PREMIO DE AJE…A LA ALCALDESA…CON MÁS CADÁVERES EN EL ARMARIO DE LA HISTORIA, CON PERMISO DE LA ALCALDESA DE ALICANTE, JAJAJAJAJA.

  2. Alcaldesa, que en el parquecillo de la calle camino de la guija faltan puntos de luz y estamos a oscuras…. y tú regalando miles de euros… sigue así.

  3. Digo yo que para llevarte 20.000 euros de dinero público tendrás que representar a mucha gente, haber hecho muchas cosas y ayudar a la sociedad… AJE!!!! Vamos, venga ya!!!!En lugar de sonnreir debería salir con un poquito de vergüenza
    Hay pymes, Ong y asociaciones ciudadanas que lo merecen mucho más

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img