El corto ‘La gran revelación’, en la gala de entrega de premios de Corto Cortismo

El cortometraje ‘La gran revelación’ de Santiago de Lucas, uno de los creadores de La Hora Chanante será proyectado, fuera de concurso, minutos antes de la entrega de premios y menciones del II Festival de Cortometrajes Corto Cortismo de Miguelturra. El director toledano asistirá personalmente el domingo a la gala final del encuentro cinematográfico, para mostrar su apoyo al género corto y a los profesionales de la región que encuentran en este tipo de iniciativas una manera de dar a conocer al público sus creaciones.
chanan
De Lucas trabajó como realizador, editor y guionista de La Hora Chanante, el programa de culto producido por Paramount Comedy Channel, durante cinco años. Su cortometraje, ‘La gran revelación’, ha sido premiado en diversos festivales y aúna el universo Chanante con la reflexión existencial en la línea de ‘Matrix’ o ‘Desafío total’. Todo un ejercicio de metaficción ideal para los seguidores del programa.

Santiago de Lucas firma el guión, la dirección y montaje de este cortometraje de humor y ciencia-ficción con un reparto de lujo (Julián López, Nacho Vigalondo, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Pablo Chiapella y Mercedes Navarro) que despertará la comicidad de los asistentes durante la última noche de Corto Cortismo.

El corto de De Lucas, de 18 minutos, se proyectará este domingo en el Teatro-Cine Paz durante el recuento de votos tras la proyección de cortos de la sección regional del certamen, que arrancará a las 17.00 horas.

La Asociación CinefóruMiguelturra agradece la presencia desinteresada del realizador manchego, en apoyo al segundo Corto Cortismo, un festival que nace con el objetivo de hacerse hueco en el circuito de festivales de cortos nacionales y como escaparate de las creaciones de los cortometrajistas castellano-manchegos.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img