Alcázar de San Juan: Rosa Melchor consigue los avales del 52 % de los militantes en las primarias socialistas

En acto celebrado en la sede del Partido Socialista de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor ha comunicado que 187 militantes socialistas ya han avalado su candidatura en las primarias para la alcaldía, lo que supone un 52,40 % del censo total de la agrupación (357 afiliados). Ha recordado que aun varios días para el cierre del plazo para recogidas de avales, que será el próximo lunes 17 de noviembre, por lo que animó a todos aquellos que quieran hacerlo que lo hagan antes de esa fecha.
melchor
En su intervención Rosa Melchor Quiralte dio las gracias a todos los militantes, tanto a los que la han avalado como a los que no, por la normalidad del proceso de recogida de avales, y deseó que esa normalidad se traslade al todo el proceso que queda de primarias, a estos 15 días que quedan hasta el día de las votaciones. Abogó por una campaña limpia, alejada de rumores y descalificaciones sin fundamento, porque “los que basan sus campañas en los insultos y en lanzar porquería al adversario son los que no tienen proyecto, y en Alcázar eso sólo lo hace la derecha”.

“Nuestra campaña ha de ser de futuro e ilusión, de discusión de ideas y proyectos, y que no nos importe debatir, porque el debate siempre es enriquecedor” afirmó la precandidata. Alertó contra las trampas que nos va a tender el PP durante todo el proceso, “porque saben que su única posibilidad es dividirnos, pero no lo van a conseguir, porque de este proceso de primarias el partido socialistas va a salir reforzado. Este es un partido de retos, y el primer reto es que será la primera vez que Alcázar cuente con una alcaldesa, ya que gane quien gane las primarias, estoy segura que ganará en mayo a la derecha”.
Realizó un llamamiento a la unidad, y a que después del proceso todos los socialistas trabajen juntos para conseguir el siguiente reto, que es desalojar a la derecha de las instituciones en Alcázar y en Castilla La Mancha, y para eso es necesario el esfuerzo de todos, porque todos sumamos.
Por último apeló al sentido común y a la inteligencia de todos los militantes para no caer en las artimañas del PP, que van a intentar muchas, y hay que ser cautelosos, porque el efecto que buscan con esas maniobras puede ser el contrario al que aparenta, así “que seamos inteligentes y no nos dejemos llevar por lo que pueda parecer, porque entonces es cuando habremos picado en su anzuelo. Desconozco las preferencias de Puente, ni las de Manuel de la Guía, ni las de Ortega, Montealegre o Pelayo, ni las de ninguno de ellos, porque a mí solo me interesan las preferencias de los militantes de este partido, que es el Partido Socialista Obrero Español, y las preferencias se ganan con proyecto y programa, con nuestros ideales, con Socialismo sin rodeos”.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img