FSD Puertollano y Mengíbar FS se reparten puntos y buen juego

Javier Gª Carpintero Box.- Reparto de puntos en el Pabellón Antonio Rivilla en un partido jugado de poder a poder entre dos equipos que están llamados a ocupar la parte alta de la clasificación. El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus desarbolo en la primera parte al líder de la competición para sucumbir en las segunda ante el empuje de los jienenses y dejar escapar unos valiosos puntos en los últimos segundos ayudados por una controvertida decisión de los árbitros. Los espectadores que acudieron al Pabellón pudieron disfrutar de un gran encuentro de futbol sala con un gran derroche de juego y deleitar la vista con goles que bien podrían ser de otra categoría.
fsd
El partido comenzó con los dos equipos estudiándose y creando ocasiones que los porteros solventaban sin demasiados problemas.

Sería en el min.5 cuando el FSD Puertollano golpeaba primero, un pase por el centro de Iván a Mehdi lo remataba sobre la salida del portero colocando el 1-0 en el electrónico.

Fran Peña y Tony por los jienenses y Kevin e Iván por los locales probaban suerte pero los porteros se hacían grandes y dejaban el marcador con el mismo tanteador, 1-0 para los locales.

En el min.10 un tuya mía entre Mehdi y Kevin lo finalizaba este último llevando el balón al fondo de las redes subiendo el 2-0 al marcador obligando a que Javi Garrido tuviera que pedir un tiempo para reorganizar a los suyos. El tiempo surtió efecto y Alexis se tuvo que emplear a fondo para detener el disparo de Evaristo. Los rojillos aguantaban bien las acometidas del líder posicionándose en media pista y aprovechaban una recuperación de Iván para él solito irse en pos de la portería defendida por Manolillo y con un fuerte zapatazo colocar el 3-0 en el min.14.

Mengibar F.S. capeaba el temporal como podía y a falta de 3,38 para el final comenzaría a jugar de cinco con Evaristo. Los locales se defendían bien y sería Dani Colorado el más listo de la clase para aprovechar un rechace de la defensa y convertir el 4-0 en el min.19

Contundente resultado con el que los jugadores se marcharon a vestuarios esperando el inicio de la segunda parte.

El partido en la segunda parte cambió radicalmente, el líder imbatido quería no perder ese privilegio y se puso manos a la obra. Las ocasiones se sucedían por ambas partes, Fran Peña y Fuster probaron suerte sin éxito. El partido era muy táctico y los entrenadores no dejaban de dar instrucciones a sus pupilos. Poco a poco los jienenses acorralaban a los rojillos y fruto de ello llegaría en primer gol visitante. Corría el min.24 cuando una rápida recuperación la aprovechaba Tony para colocar el 4-1 en el marcador. El Mengibar F.S. se adueño del partido y Evaristo pudo acercar un poco más a los suyos en el marcador con una clara ocasión pero su disparo se marcho junto al poste. Miguelao a pase de Evaristo no perdonaría su oportunidad demostrando ser un killer del área en el min.27 y colocaba el 4-2 apretando un poco más el marcador y obligando a Castedo a pedir un tiempo muerto para reorganizar a sus jugadores.

Los jienenses estaban enchufados y los rojillos se defendían como podían. Fran Peña obligó Alexis a realizar una gran parada y el posterior rechace lo estrelló en la cruceta de la portería rojilla.

Los rojillos se sacudían el dominio visitante e Iván pudo poner más ventaja en el marcador pero su disparo salió cruzado junto al poste.

En el min.36 Miguelao culminaba una gran jugada de equipo colocando el 4-3 en el marcador y dejando unos últimos minutos no aptos para cardiacos.

Los locales a falta de 2,37 para el final acumulaban su quinta falta poniendo un poco más cuesta arriba el final del partido. Dani Colorado dio un gran pase entre líneas a Fuster pero este de espaldas a la portería no pudo sentenciar el partido para los rojillos.

A falta de 1,36 para el final Javi Garrido mandaba a los suyos a jugar de cinco con Tony pero la defensa rojilla no dejaba huecos tan solo José García con un gran disparo que tuvo una gran respuesta por parte de Alexis encontró un hueco por donde inquietar a los rojillos.

Así llegamos a los segundos finales donde llegaría la jugada polémica del partido. Un saque de banda señalizado para los locales lo rectificada el colegiado y pasaba a ser sacado por los visitantes cosa que aprovecharía Edu para a falta de 3 sg. para en final colocar el empate en el marcador y celebrarlo como si de la victoria se tratara. Final del partido con los rojillos lamentando su mala suerte y los jienense disfrutando de este punto que les sabe a victoria.

El conjunto jienense demostró que es el líder con una gran segunda parte y los rojillos demostraron que pueden tutear a cualquier equipo. Gran partido entre dos grandes equipos y reparto de puntos que a los rojillos le supo a poco.

El FSD Puertollano-Deportes Zeus se queda en la cuarta posición con 13 puntos visitando el próximo sábado a partir de las 18 h las pista del C.D. F.S. Ategua de Castro del Rio.

Por otro lado buen fin de semana para las categorías inferiores del conjunto industrial. El equipo juvenil del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus derrotaba a Villa de Ocaña F.S. por 7 -5 en un entretenido encuentro. Al final de la primera parte se llego con ventaja para los industriales por 3-2 Los goles del Puertollano fueron conseguidos por 3 Fer, Miguel, Ricardo, Carlos Coello y Barranquero.

El juvenil del conjunto industrial sube hasta la séptima posición quedando con 5 puntos y recibiendo la visita el próximo sábado de F.S. La Solana dentro de la 5ª Jornada.

Por su parte el conjunto Cadete consiguió sus tres primeros puntos al derrotar a Los Navalmorales por 6 goles a 1 subiendo hasta la octava posición con 3 puntos en su casillero, rindiendo visita el próximo fin de semana al Moprisala Toledo dentro de la jornada 5ª.

F.S.D. PUERTOLLANO 4 MENGIBAR F.S. 4

F.S.D. Puertollano: Alexis, Iván, Fuster, Mehdi y Juanmi. También jugaron: Kevin, Fran Elbar y Dani Colorado.

Mengibar F.S.: Manolillo, David Galiano, José García, Tony y Fran Peña. También jugaron: Javi Lizana, Miguelao, Evaristo, Edu y Felipe.

ÁRBITROS: Blázquez Santos y Collado Ayuso del Colegio Castellano Manchego. Tarjetas amarilla Por el FSD Puertollano a Dani Colorado, Mehdi e Iván. Por Mengibar FS a Miguelao, Javi Lizana y José García.

Goles: 1-0 min.5 Mehdi, 2-0 min.10 Kevin, 3-0 min.14 Iván, 4-0 min.19 Dani Colorado, 4-1 min.24 Tony, 4-2 min.27 Miguelao, 4-3 min.37 Miguelao, 4-4 min.40 Edu.

INCIDENCIAS: Partido de la 8ª jornada del Grupo V de la 2ª División B jugado en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano, ante unos 450 espectadores. En los prolegómenos del partido se procedió a la presentación de la categorías inferiores del FSD Puertollano y DxT Base

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img