Agustín Espinosa y Mateo Plaza entregan sus avales en la sede del PSOE

La carrera hacia la candidatura a la alcaldía de Ciudad Real en el seno del PSOE continúa. La primera en entregar sus avales fue Pilar Zamora, y a continuación lo han hecho Agustín Espinosa y Mateo Plaza. Así pues, los tres precandidatos parece que participarán en el proceso de primarias, salvo que el comité organizador estime lo contrario.

Mañana, martes 18 de noviembre, la presidenta del comité organizador del las primarias del PSOE de Ciudad Real, Blanca Fernández, y el presidente de la Comisión de Garantías, Santiago Moreno, ofrecerán los datos provisionales del proceso de recogida de avales así como el calendario pendiente de dicho proceso.agustin-espinosa-avales-01 agustin-espinosa-avales-02 agustin-espinosa-avales-03 mateo-plaza-entrega-avales-01 mateo-plaza-entrega-avales-02 mateo-plaza-entrega-avales-03

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Otra vez Agustin Espinosa y Pilar Zamora en el PSoe?? pero estos no llevan toda la vida intentando subirse a la poltrona para vivir de ella a base de sacarle las castañas mas que quemadas a sus dirigentes??
    La gente que se presenta una y otra vez en las listas de PP-PSoE no se dan cuenta que ya sabemos que son los mismos perros con distinto collar??

    La gente de este pais esta muy harta de ver siempre los mismos rostros… caras nuevas con ideas nuevas por favor!!

      • Ay mi querido Agustin, que rara suena la palabra vocacion hoy en dia.
        Suena tan vacia como el arbol que cae en el bosque y nadie lo ve caer.
        Espero que este simil no sea tu caso, y si lo es no te preocupes que tienes tu puesto de trabajo asegurado como funcionario que eres, no como el resto de nosotros.

  2. Al final ganará el aparato como siempre, Pilar Zamora y los que viven de esto…, de los tres yo tengo claro cual es el único que cambiaría algo, pero no le dejarán… lo tienen todo atado y bien atado.

  3. Estos dos de la foto de largas melenas ochenteras pasadas de moda… no recuerdan a otras formaciones en auge??
    Puro marketing viral??
    Que tufillo a lo de siempre desprenden estas primarias…para mi que ya esta todo el pescado vendido!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img