Ciudad Real: 12 artesanos exponen sus creaciones en la Tetería Pachamama

Luis Mario Sobrino Simal.- La Tetería Pachamama ha acogido esta fin de semana la tercera edición de la Feria de Artesanía en la que han participado 12 artesanos que han expuesto sus creaciones. Desde los productos de la nueva pastelería «cupcakes», pasando por mantelerías, abalorios, marroquinería, adornos en general, jabones naturales, etc.

Esta feria cumple su tercer año vida y en esta ocasión se ha celebrado en esta céntrica tetería, «al abrigo de estas paredes para resguardarse del frio y con buena música de fondo» como explica Clara Ramos, organizadora del evento. A los participantes se les pide que todo sea natural y, lógicamente, artesano. Comenta las personas que forman este colectivo están en trámite de crear una asociación.

Por otro lado, Prado, responsable de la tetería, comenta que su local está abierto a todo el que quiera exponer algo en favor de la cultura.

feria-de-artesania-pachamama-01 feria-de-artesania-pachamama-02 feria-de-artesania-pachamama-03 feria-de-artesania-pachamama-04 feria-de-artesania-pachamama-05 feria-de-artesania-pachamama-06 feria-de-artesania-pachamama-07 feria-de-artesania-pachamama-08 feria-de-artesania-pachamama-09

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img