Ciudad Real: Las acuarelas musicales de Blanc Lemur llega este miércoles a La Tunanta

‘Línea 1’ es el título con el que la artista ciudadrealeña Blanc Lemur, Blanca Lemus Lara, vuelve a mostrar su arte en Ciudad Real. Un título sugerente, extraído de una canción de Los Planetas, que inspira una exposición de tintes musicales en la que se juega con las letras de las canciones, la noche de Birminghan y el dinamismo de la acuarela.
tunan
Una colección de 26 acuarelas y un dibujo realizado a bolígrafo que se podrán contemplar en las paredes de la Taberna La Tunanta (Calle La Mata) desde el 19 de noviembre y hasta el próximo 8 de diciembre. La inauguración será este miércoles a las 21 horas.

La muestra recoge una serie de obras inspiradas en la vida nocturna de Birmingham donde estuvo este año realizando un máster, junto a otras obras sobre temática pop de exposiciones anteriores.

“Es una recopilación sobre la misma temática, la cultura pop” en la que se mezclan dibujos con algunas frases sueltas de canciones. “Es la cotidianeidad”, explica la artista que a sus 25 años, cuenta ya con exposiciones en España (Madrid, Albacete, Ciudad Real y Cuenca) y en Inglaterra donde estuvo completando sus estudios de Bellas Artes, (en Birminghan, la última realizada, y en Manchester).

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img