La alcaldesa inaugura las nuevas instalaciones de la Asociación de Síndrome de Down Caminar de Ciudad Real

La alcaldesa ha inaugurado hoy las nuevas instalaciones en la capital de la Asociación de Síndrome de Down Caminar. “Nuevas instalaciones que son una buena noticia para la ciudad- decía Rosa Romero-  porque significa mejorar un recurso social para las personas con síndrome de down y sus familias”.

caminad-01Por ello, agradecía “a la asociación y a los padres comprometidos que han hecho posible este centro con su esfuerzo y su lucha para que sus hijos puedan ser felices, mejorar su vida y desarrollar sus capacidades y actitudes”.

La alcaldesa ensalzaba la labor que la Asociación Caminar lleva haciendo en Ciudad Real desde hace muchos años, destacando que han ido creciendo en este tiempo hasta llegar a la actualidad donde atienden a niños de toda la provincia.

Rosa Romero ha querido transmitir un mensaje a los padres de los niños con síndrome de down, “que cuentan con el compromiso del Ayuntamiento que colabora siempre en todas sus actividades puntuales y con la concesión de una subvención, pero que siempre está de su lado y dándoles la mano, porque es una obligación atender sus demandas y una prioridad para el equipo de gobierno que todo el mundo tenga su sitio en la ciudad y gocen de la plena integración en igualdad y de servicios asistenciales adecuados”.
caminar-02 caminar-03

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img