Puertollano: 150 atletas recorrieron el circuito del Cross de Campo a Través

Ciento cincuenta corredores participaron en el Cross Virgen de Gracia de Campo a Través, que recorrieron un circuito de 5.000 a 600 metros del Pozo Norte, y que ganaron Serafín Pareja Roldán y Fátima de la Llave González en la categoría senior. Una jornada festiva en la que el concejal de deportes, Jesús Caballero hizo entrega de premios a los primeros clasificados.
run1
La carrera se iniciaba a las 11 horas con la categoría benjamín que ganada por Marina Torrico Gijón, y Ángel Alcaide Herreros de las Escuelas Deportivas de Atletismo Puertollano. En alevín llegaron primero a la meta, Elena Arias Núñez y Alejandro Poyatos Juárez de las Escuelas Deportivas de Atletismo Puertollano.

En infantil, María Moya del Campo del Club de Atletismo Almagro Trotón y Víctor Gómez Gallardo de las Escuelas Deportivas de Atletismo Puertollano. Los atletas de la categoría Cadete corrieron 1000 metros las chicas y 1600 metros los chicos. En féminas la ganadora ha sido Laura Juárez Rios y en chicos Sergio de la Morena, ambos del Club Atletismo Puertollano.

En categoría Juvenil-Junior, Blanca Gómez Gallardo del Club Atletismo Puertollano ha sido la vencedora en una distancia de 1.600 metros con un tiempo de 7 minutos y 19 segundos mientras que el ganador de los chicos fue Carlos Campo.

run2

Discapacitados y veteranos

La prueba de atletas con discapacidad tuvo su máxima participación con los atletas del Club Paralímpico Ciudad de Puertollano. Los chicos y chicas corrieron 600 metros y los ganadores fueron Carlos Rubio y Maria de los Ángeles Sánchez. La última prueba en disputarse fue la Promesa-Senior-Veteranos A y Veteranos B tanto masculino como femenino. En senior los vencedores fueron Fátima de la Llave Gonzalez y Serafín Pareja Roldán y veteranos Isabel Rodilla Diaz.y Alvaro Trujillo García.

Cronometraje eléctrico

En esta edición como novedad todos los corredores corrieron con la última tecnología de cronometraje eléctrico gracias a la empresa DxT Chip Run Carreras. Todos y cada uno de los corredores en vez de dorsal corrieron con «Chip» en el pie donde se consiguieron al instante los resultados y los tiempos de cada corredor.

run3

Una nueva edición donde el Patronato Municipal de Deportes, Dxt Base «Servicios Deportivos» y el Club Atletismo Puertollano consiguieron un éxito de participación. Al igual que viene haciendo con las Escuelas Deportivas Municipales y el deporte para los más jóvenes en nuestra ciudad, Repsol ha patrocinado este evento deportivo, que ha contado con la colaboración de Twinner Running Center.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img