Repsol y la UCLM entregan el premio al mejor proyecto fin de carrera del Grado de Ingeniería Química

El XIV Premio Repsol al mejor proyecto relacionado con la Ingeniería de Procesos ha sido concedido a Ángel Serrano Casero por su proyecto “Desarrollo de materiales termorreguladores para incrementar el almacenamiento pasivo de energía en edificios”. Rosa Juárez, directora de Producción del área Química del C.I. de Repsol en Puertollano hace entrega del premio fin de carrera al estudiante, Ángel Serrano.
quimi
Repsol y la Universidad de Castilla-La Mancha han entregado el XIV Premio Repsol al mejor proyecto fin de carrera relacionado con la Ingeniería de Procesos del Grado de Ingeniería Química. El premio, ha sido concedido a Ángel Serrano Casero por su proyecto “Desarrollo de materiales termorreguladores para incrementar el almacenamiento pasivo de energía en edificios”.

La directora de Producción del área de Química del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, Rosa Juárez ha participado en el este acto de entrega, colofón de las diferentes actividades organizadas por la Universidad de Castilla-La Mancha y su Facultad de Química con motivo de la festividad de San Alberto Magno, el 15 de noviembre.

Colaboración permanente

El patrocinio de este premio es una de las numerosas líneas de colaboración que Repsol y el Complejo Industrial de Puertollano tienen abiertas con la Universidad regional. Repsol también patrocina el premio Repsol-Energía, al mejor proyecto fin de carrera del Grado de Ingeniería Industrial.

Entre otras colaboraciones habituales se imparten cursos de Ingeniería Química y de prevención de Riesgos Laborales con la colaboración de Repsol y sus profesionales. Además, a lo largo de los años un buen número de alumnos de los diferentes Grados en Ingeniería que se imparten en la universidad han hecho prácticas en el Complejo Industrial y han participado en las becas de verano.

Anualmente Repsol presenta en el Campus de Ciudad Real, el programa de contratación de nuevos profesionales de la compañía así como el Master de Refino, Petroquímica y Gas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img