Tomelloso: Inmaculada Jiménez logra el 70% de los avales para ser la candidata del PSOE a la Alcaldía

La precandidata del PSOE a las primarias de Tomellloso, Inmaculada Jiménez, ha hecho entrega en la sede provincial de los 75 avales recogidos entre la militancia para aspirar a la Alcaldía de la localidad en las elecciones municipales que tendrán lugar en mayo de 2015.
primatome
Un total de 75 avales de los 107 militantes que posee la Agrupación socialista y a la espera de recoger alguno más durante el día de hoy antes de que se cierre el plazo, cifra que supone el 70% del total y que Jiménez ha definido como un momento “emocionante”.

Tras este proceso previo, la también secretaria general del PSOE ha asegurado que “hoy puede decir que empieza el cambio en Tomelloso, el momento en el que los ciudadanos van a tener la oportunidad de encontrar un proyecto diferente y a políticos cercanos que estén a su lado, que cumplan sus compromisos y devuelvan la ilusión a nuestra ciudad”.

Para ello ha dicho querer afrontar un proyecto “con humildad y responsabilidad, pero también con cercanía, con transparencia, con honestidad y con apertura a todos los militantes y a todos los ciudadanos de Tomelloso”.

Inmaculada Jiménez ha reiterado que se abre un tiempo nuevo de cambio en Tomelloso que “es muy esperado y anhelado por todos los ciudadanos de nuestra localidad después de 20 años de un gobierno del Partido Popular que huele a rancio”.

En este sentido, ha subrayado la necesidad que existe de abrir las ventanas. “Necesitamos aire nuevo y fresco, necesitamos un proyecto serio, riguroso, innovador y cercano que vuelva a situar a Tomelloso en el lugar en el que le corresponde”, ha finalizado antes de mostrar el agradecimiento a todos los compañeros de su candidatura en particular por el trabajo desarrollado y en general a todos los militantes socialistas de la Agrupación local del PSOE de Tomelloso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img