Afición y equipo mas unidos que nunca en el Manzanares C.F.

Juan Díaz-Benito.- El partido entre el Manzanares C.F. y el Talavera dejo claro muchas cosas, alrededor del conjunto que dirige Guillermo Alcazar, quizá la mas importante de ellas fue la comunión total que existe entre equipo y afición a estas alturas de la temporada. Equipo y afición de la mano, pueden y deben de vivir una temporada histórica, porque el compromiso de equipo y afición es tan importante que lo mas importante es lo que queda por llegar.

La actuación del colegiado, junto con la tarjeta roja a Chule, es todavía el comentario generalizado en los corrillos futbolísticos de Manzanares. La posible sanción a Chule Villar, es algo que se teme por Manzanares, mas aun cuando se depende de la redacción del acta de un colegiado que mostro su animadversión hacia el conjunto manzanareño. Guillermo Alcazar, no se atrevia a vaticinar lo que podía ocurrir con la sanción al jugador, por lógica debería de ser un partido. El técnico nos manifestaba su pensamiento respecto a este asunto; » Imagino que a chule le caerán dos partidos, aunque tengamos esperanzas de que sea sólo uno». Valorar la actuación del colegiado, es algo en lo que no se mojo el técnico, solo pidió que no le den pero que no le quiten; «No lo valoro , aunque no me dan nada, no quiero que me quiten ´´más´´ ya sabes» comentario claro y conciso.

Un punto frente al mejor equipo de la tercera división era síntoma de satisfacción en el técnico del Manzanares; «Muy buen punto, ante el mejor equipo que hemos visto, estarás de acuerdo en que el partido igualado, donde creo que el empate es justo» . El Manzanares uno de los equipos de moda del grupo XVIII asi lo veía su primer entrenador; «Todo el mundo empieza a hablar de que el ´Manzanares es duro hueso de roer».Hablan luego ´´ cablagamos´´ amigo SANCHO » sentencio el entrenador del conjunto franjiblanco.

Una de las noticias mas importantes del partido Manzanares- Talavera, fue la comunión entre equipo y afición, muy positivo según Guillermo Alcazar; «Fue emocionante el empuje de la afición cuando vinieron mal dadas con el gol y la expulsión.Hace tiempo no veía una comunión tal entre equipo y afición. Me emocionó, y quiero resaltar mi agradecimiento a la afición»

Muchas tarjetas en este ultimo partido, traía comentarios de todo tipo respecto a mas sancionados, el entrenador del Manzanares lo dejo claro; «No creo que sólo es Chule el que falta porque no había nadie apercibido,es un tema que por lo escasa de la plantilla, lo controlamos cada semana».

Viento en popa a toda vela, marchan las cosas en el Manzanares, el equipo esta preparando ya el partido en Almagro del próximo domingo. Guillermo Alcazar respecto a este partido comento lo siguiente; «El rival es uno de los grandes de esta categoría, vienen de ganar con autoridad en Alcazar, es un equipo que al final de competición estará en la parte alta de la tabla. Tienen una de las mejores aficiones de la región, espero que la afición de Manzanares se desplace en masa a este partido, el apoyo de los nuestros será fundamental» sentenciaba el técnico franjiblanco.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img