‘Del arte a la amistad’, una exposición de tres pintores manchegos, en el Museo de El Pósito

La belleza, el color y la luz de los paisajes manchegos pintados con toques diferenciados entre el realismo y el impresionismo es lo que ofrece la gran exposición pictórica que por estos días puede verse en el Museo El Pósito. Una muestra que bajo el título ‘Del arte a la amistad’ recoge los trabajos de tres pintores como son la criptanense Mari Carmen Sepúlveda, la alcazareña Rosa Castro y el pedroteño Javier Tronco.criptana-expo-el-arte-de-la-amistad

El alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, fue el encargado de inaugurar esta colección felicitando a los artistas por esta exposición “tan variada y atractiva para quien venga a visitarla”. Lucas-Torres destacó pinceladas de los currículums de estos pintores, conocidos en los certámenes artísticos de la comarca, y “grandes conocedores del paisajismo manchego y de sus gentes”.

Precisamente, el paisaje y la figuración son protagonistas de los contenidos de estas obras, que tal y como comentaban los autores, “van más allá del arte porque han surgido de la amistad que nos tenemos”. Una gran colección que recorrerá además otros lugares emblemáticos de las localidades vecinas de Alcázar de San Juan y Pedro Muñoz.
Una exposición de la que podrán disfrutar hasta el próximo 8 de diciembre en el Museo de El Pósito, de martes a domingos, por las mañanas de 11:30 a 13:30 horas, y por las tardes de 18:00 a 21:00 horas.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img