El B.M.Manzanares mas unido que nunca tras la derrota frente al Lanzarote

Juan Díaz-Benito.- Mala costumbre la cogida por el BM Manzanares la de perder en casa lo que se gana fuera. De nuevo una mala puesta en escena ha hecho que el equipo de Paco Vidal vaya todo el partido a remolque e intente nuevamente una remontada a la heroica que como ya ocurrió en Tenerife, no resulta suficiente para amarrar los puntos en juego.

Toca unir esfuerzos, confiar en el trabajo realizado y en nuestras propias posibilidades. Llegan tres partidos que nos dará una idea de las posibilidades reales de este equipo en su andadura por la primera división nacional.

El próximo sábado visitaremos la cancha del Cajasur Córdoba Balonmano, actual campeón de la categoría, para recibir en 15 días al actual líder de la competición BM Alarcos y en la recámara el Cátedra 70 de Malagón segundo clasificado al que visitaremos en 20 días. Tres «etapas de alta montaña» en las que nadie dude que este equipo está preparado para afrontar y en el que no van a faltar compromiso, esfuerzo, humildad y trabajo, santo y seña de este Club.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img