El modelo asambleario, a debate en una charla que organiza hoy la Plataforma por el futuro de Puertollano

El Centro Cultural acogerá hoy, 18 de noviembre, la charla-coloquio “La asamblea: debate sobre las formas de participación activa y democrática” que organiza la Plataforma Ciudadana por el futuro de Puertollano. El encuentro, que dará comienzo a las 18 horas, pretende servir como foro de debate sobre el modelo asambleario analizando su estructura, fundamentos y contenidos.
charla
La charla será impartida por uno de los integrantes del colectivo puertollanense y en la misma se expondrán las ventajas e inconvenientes de las reuniones participativas con el fin de desarrollarlas para obtener mayor eficiencia.

Durante la actividad, se abordarán aspectos como qué se entiende por una asamblea, diferencias entre asamblea y grupos de trabajo, qué clase de metodologías son las más apropiadas, tipos de reuniones, desarrollo y actitudes durante una asamblea así como las “trampas” del sistema asambleario.  La duración estimada de la actividad será de un par de horas, en función de lo que se extienda el debate.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img