La plantilla y el entrenador del Manzanares le dan las gracias a la afición

Juan Díaz-Benito.– El Manzanares parece decidido a ser esta temporada uno de los protagonistas en positivo de la temporada. El equipo encontró premio frente al CF Talavera en el descuento (1-1) porque nunca desesperó y siempre creyó, tuvo fe y el carácter general del grupo obró el milagrito. El público despidió a los suyos con una ovación que no se recordaba por aquellos lares en mucho tiempo. El entrenador, Guillermo A…lcázar, ha hablado para este periódico y no dudó en alabar el comportamiento de los seguidores «que nos empujó hasta el último segundo, han estado de diez. La comunión entre público y jugadores es algo que no veía desde hace años en un banquillo».

Pero Guillermo Alcázar habló también del Talavera, al que no dudó en piropear con énfasis: «Es el mejor Talavera de los últimos tres años, el mejor equipo de largo al que nos hemos enfrentado. No tengo duda que es el principal favorito al título».

El técnico también quiso dejar patente una súplica, o una queja en referencia a los árbitros, no tanto por cuestiones de índole técnicas o disciplinarias, «en lo que no entro», indicó sino en una cuestión relacionada con las faltas al borde del área: «Creo que no miden bien en las zonas peligrosas. Son nueve metros, pero a veces lo dejan en ocho o menos. Les pediría por favor que midan bien y según estipula el reglamento».

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img