Inicio » Destacadas, Puertollano

Plaza de Toros de Puertollano: «Aquí nadie sabe nada; las declaraciones ante el juez producen bochorno», según el PP

- 18 noviembre, 2014 – 13:5811 Comentarios
J. Carlos Sanz.- La portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Puertollano, María José Ciudad, ha señalado hoy que, al parecer, "nadie sabe nada" sobre las circunstancias que rodean a las obras de la Plaza de Toros, a tenor de las informaciones que, como parte personada en el caso, le han llegado tras las declaraciones en sede judicial de cuatro de los imputados en la investigación.
Joaquín Hermoso, dirigiéndose a los juzgados de Puertollano el pasado 3 de abril

Joaquín Hermoso, dirigiéndose a los juzgados de Puertollano el pasado 3 de abril

El pasado viernes, el secretario accidental municipal Juan Luis Vázquez Calvo, el aparejador municipal Eugenio Ángel Manso, el arquitecto técnico de Navarro Piquer y ex presidente del CD Puertollano Fernando Sánchez Mora, y la arquitecta María Luisa Calvo del Valle (todos los imputados a excepción del ex alcalde Joaquín Hermoso Murillo) declararon ante el juez.  No obstante, Ciudad ha lamentado que la norma sea la confusión. “Aquí nadie sabe nada y uno no puede ir a un juez para decir que no sabe de las obligaciones que le son propias” cuenta la popular a raíz de lo trasladado por el letrado del PP. Según su relato fue una declaración “que produce bochorno” y vuelve a reclamar a la alcaldesa el personarse en la causa “para poner orden a este desorden”. Por último, confía en que los tres concejales que acudirán el próximo 27 de noviembre en calidad de testigos (Antonio Rodríguez, Rafael Sánchez y Luis Pizarro) digan “absolutamente toda la verdad”. Entiende que el municipio ya está soportando “bastante vergüenza e indignidad política” por lo que es el momento de “quienes estaban en la posición de tomar decisiones políticas” acudan a sede judicial para decir todo lo que saben “porque además van en calidad de testigos no como imputados”. Aunque advierte que si posteriormente se deduce que un testigo ha mentido “las situaciones procesales cambian”.
Etiquetas: , , , ,

11 Comentarios »

  • minero_dos dice:

    Pues a la cárcel por ignorantes, porque debiendo saber dicen no saber, porque cobrar una nómina suculenta ,siendo tórpidos y gaznápiros, es un fraude a los ciudadanos y un fraude de ley, porque para no saber que me pongan a mi en el puesto del secre o de los funcionarios y de los políticos que, supuestamente, estoy más preparado y soy honrado y no tengo curro ni prestaciones. Porque estamos hartos de aguantar a tanto presunto, presuntamente delincuentes en sede judicial y presuntos por muchos , muchísimos más delitos de los que se les imputan. Porque de políticos y funcionarios enchufados y puestos de confianza que no saben distinguir la I de la Y estamos hasta la coronilla.

    Ahora vais y los votáis. Que entre tanto enchufado y estómago agradecido ya tienen estos que nos desgobiernan más votos de los que se merecen.

  • De la calle "estrecha" (Antes C/ Ancha) dice:

    amoooooooooosss¡¡¡ mira tu que mala memoria tienen todos de repente¡¡¡

    y es que es dificil por que este tipo de chanchullos se hace solo de palabra generalmente..

    pero estoy seguro que el juez o jueza.. sabrá poner a cada uno en su sitio… es cuestión de tirar del hilo..

    cuando uno solo de ellos se enrede y cante.. ya veremos como se reactivan las memorias..

    asin que semos

  • pucherazo dice:

    – Puestos de confianza que no han aprobado ni la ESO en los tres partidos, pero con mayoría entre los que gobiernan.

    – Funcionarios la mayoría sin haber aprobado un examen en condiciones pero sabiendo muy bien a quien arrimarse pá babearles.

    -Concejales del equipo de gobierno muy bien pagados.

    – Concejales de la oposición muy bien pagados que han consentido más de lo que debiera una oposición responsable.

    Y todo desde Casimiro y los anteriores, ahí desde los alcaldes hasta el conserje más recién llegado de la casa de cultura tienen mucho que callar.

    Conclusión: Se ha creado una red clientelar y paniaguada que nos ha llevado a esta situación, que ni mejorará aunque en mayo ganen los de otras siglas políticas. Porque tienen la lección muy bien aprendida y seguirán haciendo política marrullera. No hay remedio. Aun así, hay que tratar de echar de la poltrona a estos inútiles.

  • POLITICOS-SINDICATOS-EMPRESARIOS TRAIDORES dice:

    . “Aquí nadie sabe nada y uno no puede ir a un juez para decir que no sabe de las obligaciones que le son propias”

    El desconocimiento de la ley, no exime de su cumplimiento.

    Si nos basamos en el testimonio de PP, hay que hacer una PROFUNDA investigación de todas las obras en el periodo del boon del ladrillo, por si este «desconocimiento» era generalizado.

    En mi opinión, Puertollano debe de saber en que se ha gastado sus impuestos y porqué no se ven sus frutos en beneficio de los ciudadanos.La señora alcaldesa deberia de dar explicaciones por vergüenza «torera», y por higiene democrática.

  • ROBANDO EN CIUDAD REAL dice:

    Hermoso, qué te han pillao. Todas las obras de Puertollano, que ninguna vale para nada, solo para las comisiones.
    Has ido al Juzgado en tu Audi Q-7, te ha llevado el chófer, ah, perdona que ya no tienes coche oficial para desplazarte por un pueblo, bueno, bueno, entonces habrás ido en el Audi Q-7.

  • puerto_muerto dice:

    No si al final se demostrará que es tan tonto como la hermana del actual rey.

  • Azotetontos dice:

    Por favor haber si no se ríen de usted señor juez,esta panda dé ineptos por favor igual que niños hacen la jugada y luego yo no se,espero que la justicia actúe y no deje títere sin cabeza seria una gran noticia para el pueblo que todos estos presuntos golfos fuesen a la carcel

  • cesar dice:

    La cara dura y la inutilidad de la Señora Ciudad es inmensa. Usted, Señora Ciudad, estaba allí, de portavoz del Partido Popular, en el momento de los hechos denunciados. ¿Porqué no lo dijo entonces?. O es tan tonta que no se enteraba o estaba compinchada con el huido, esto es, el Alcalde, a cambio de algún favor que todos sabemos.
    Cualquiera de las dos razones es suficiente para que la echen. Ya está bien de cobrar un dineral por no hacer nada.

    • ciudadanocabreado dice:

      Lo mismo de Mayte y de Pérez Motilla, no?

    • puertollanero dice:

      Lo mismo digo, la Ciudad estaba allí en los plenos y en el Fundescop y parece que tampoco sabía hasta que la Fiscalía actua, porqué calló durante tanto tiempo, porqué sigue callando todo lo que sabe, muchas cosas están en la calle, las obras y sus precios están ahí.

      Le pagamos 2 sueldos con dinero público para que se pegue la vidorra que lleva sin defender los intereses de los puertollaneros. Eso mismo digo, que ya están tardando en el PP de echarla a la calle.

  • Ciudadano 2 dice:

    Y faltan los hombres de honor gente con credibilidad y con agallas como son el político-historiador-profesor-presidente y colocador de presidentes-exconcejal y enterrador del fútbol local y su colega el de la dipu y experto en economía y mentiras por contarle al SEÑOR JUEZ LAS BONDADES DEL PRESUNTO CORRUPTO CLAN HERMOSO y lo malos que eran los técnicos municipales.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.