Puertollano: Escolares de 5 a 13 años podrán visitar un planetario en el día internacional del niño

La Concejalía de Infancia y Juventud de Puertollano, con motivo del Día Universal del Niño, instalará un planetario en la Sala B del Auditorio Municipal los próximos días 20 y 21 de noviembre, dirigido a niños de 5 a 13 años con pases cada treinta minutos para un máximo de cincuenta asistentes en cada visita, que se harán de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
Visitas concertadas de centros educativos.
plane
Los centros educativos que deseen asistir por las mañanas deben reservar visita en el Centro de Juventud (teléfono 926 440286). Por la tarde los pases son libres aunque si alguna asociación quiere participar es conveniente hacer la reserva para evitar esperas.

Los interesados a nivel individual deben personarse en el Auditorio y esperar al comienzo de un pase, mientras que los acompañantes de los menores deben esperar fuera. Para poder acceder al planetario hay que tener buena movilidad.
En cada pase se explicará, entre otros contenidos, ¿qué es una constelación?, constelaciones circumpolares, el Sol, Planetas visibles a simple vista, galaxias, cometas, etc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img