Puertollano y Argamasilla de Calatrava disfrutaron de una gala para recaudar fondos a favor de personas con discapacidad

El Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava ha acogido este fin de semana la II Gala Benéfica organizada a favor de la Asociación Social de Minusválidos de la comarca de Puertollano (AISDI) con el objetivo de poder recaudar fondos para la apertura de un centro de rehabilitación y terapia que preste servicio a personas que puedan demandarlo en la comarca.
gala
La propia asociación AISDI, a través de las concejalías de los ayuntamientos de Puertollano, y Argamasilla de Calatrava, organizaron este fin de semana esta II Gala Benéfica, en la que no faltó la implicación por parte de vecinos de toda la comarca.

El espectáculo se celebró a partir de las 8:30 de la tarde en el Centro Cultural de Argamasilla, y los benéficos obtenidos, con la entradas, vendidas a 5 euros, se destinarán a la apertura de un Centro de Rehabilitación y Terapia construido por el ayuntamiento de Puertollano, para prestar servicio a todos les vecinos de la comarca.

La gala contó con la presencia de Reyes Romero, presidente de AISDI, el presidente de COCEMFE Ciudad Real, Eloy Jesús Sánchez, la concejala de Juventud de Puertollano, María Santiago, y como no, el concejal anfitrión, José Antonio Molina.

En el escenario la calidad y el sentimiento de los artistas fue la nota más característica, llenando de calor y arte una fría noche otoñal con los cantes de Pako Navarrete, Sandra Tera, Pedro “El niño de la plaza”, Mayka Sanz, David Romero, Emiliano Quintín Zamora y Emilio Serrano.

Desde ambos ayuntamientos, así como desde la entidad organizadora se agradece a todos los que asistieron que compartieran la tarde, esperando que el centro de rehabilitación pueda ser pronto una realidad.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img