Ciudad Real: Miss Caffeina regresa a Zahora en su fin de gira de ‘De Polvo y Flores’

Miss Caffeina regresa a la Sala Zahora Magestic este jueves para ofrecer uno de sus últimos conciertos de la gira del disco ‘De Polvo y Flores’. Una gira de 21 meses que ha encumbrado a la banda como una de las punteras del panorama musical tras recorrer toda España.
cafe
El grupo lleva casi dos años de gira, estuvieron en Ciudad Real el pasado febrero, y tras el éxito de su concierto han decidido regresar para despedirse del público ciudadrealeño. La banda ha diseñado una gira de otoño que pasa por Ciudad Real el día 20 de noviembre, y concluirá en Madrid, en La Riviera, el próximo 27 de diciembre.

El concierto en la Sala Zahora Magestic de Ciudad Real (Calle Hernán Pérez del Pulgar) comenzará a las 21 horas y las entradas pueden comprarse en la misma sala o hasta este miércoles a través de la red de ticketmaster, Lupe y Doña Croqueta. El precio 12 euros.

Miss Caffeina dio un salto importante con la publicación del segundo disco de su carrera. Saltaron a una multinacional, Warner, y cambiaron la imagen dada en su debut para apostar por sonidos más contundentes y enérgicos en De polvo y flores.

Doce temas que componen el álbum en el que hay mayor presencia de sintetizadores y elementos electrónicos, junto a letras que hablan de amor y desamor, con estribillos pegadizos y cortes como Tormento, Disfraces, Gigantes o Hielo T. Canciones que la producción de Max Dingel (Muse, White Lies, Glasvegas, Goldfrapp, The Killers).

El concierto de Zahora será una de las últimas oportunidades para ver a la banda en directo antes de regresar al estudio.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img