Ciudad Real: Renta 4 organiza un taller con las perspectivas bursátiles para 2015

El aula de formación de Renta 4 Banco acoge este jueves el taller “Visión de mercado. Inversión en fondos de inversión”, actividad dirigida a todos aquellos particulares, empresarios o estudiantes interesados por el comportamiento de los mercados de valores. A lo largo de hora y media, el experto en mercados financieros, Celso Otero, ofrecerá las líneas maestras alrededor de las cuáles se estima que giren las bolsas europeas e internacionales en los próximos meses.
otero
El gestor de fondos, Celso Otero, impartirá una charla abierta que tendrá lugar este jueves desde las 18:30 horas en el aula de formación que la entidad bancaria especializada en gestión patrimonial tiene en la céntrica calle Calatrava. En un contexto de lenta recuperación, los mercados todavía ofrecen reservas sobre ésta, por lo que la renta variable se perfila como uno de los activos estrella para 2015. Una idea en la que incidirá el ponente quien trazará una perspectiva global sobre lo que el pequeño ahorrador puede esperar. Especialmente interesante por su trayectoria será la visión que Celso Otero pueda plantear sobre dos gigantes, Estados Unidos y Japón, que experimentan comportamientos dispares en los últimos tiempos.

El taller monográfico se enmarca dentro de las acciones de fomento de la actividad bursátil que la entidad bancaria lleva realizando desde su llegada a Ciudad Real en el año 2006. Iniciativa que entre sus objetivos persigue acercar el mundo de la Bolsa a públicos muy diversos.

Celso Otero

Celso Otero es Licenciado en Economía por la Universidad Alcalá. Cuenta con más de 10 años de experiencia en los mercados financieros, desarrollando su carrera profesional en Renta 4. Inicialmente en el departamento de análisis, posteriormente como gestor de carteras y en la actualidad como gestor de fondos. Gestiona los fondos Internacionales de las áreas geográficas norteamericana y japonesa, así como el Retorno Dinámico por su amplio conocimiento del mercado de derivados.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img