El desplazamiento a Malagón de los equipos femeninos de categoría Juvenil y Senior del B.M. Manzanares, se saldó con una derrota y una victoria

Juan Díaz-Benito.– El pasado domingo por la mañana los equipos femeninos del OPTICALIA BM MANZANARES se desplazaban a Malagón para disputar sendos partidos en la categoría juvenil y senior.

El primero de ellos fue el juvenil femenino que comenzó a las 10,30. Primera parte para el OPTICALIA que siempre estuvo por delante en el marcador y coincidiendo con el minuto 15 alcanzó la máxima diferencia de 5 tantos. Sin embargo con un parcial de 7-3 en los últimos diez minutos de la primera mitad los locales conseguían ponerse por delante por primera vez en el partido coincidiendo con el sonido de la bocina que ponía fin al primer tiempo.

En la segunda mitad las chicas de Moreno no devolvían el marcador a su favor aunque tampoco dejaban que las malagoneras se fueran definitivamente en el marcador. 18-15 en el ecuador de la segunda mitad dejaba abierto aún el partido. Sin embargo lejos de recuperar el dominio del juego como lo tuvieron en la primera mitad se hundieron anímicamente y dejaron escapar el partido que nunca imaginaron echar al traste tras una fabulosa primera mitad.

24-19 fue el resultado final, marcador demasiado holgado visto el desarrollo del mismo pero en el que se mereció ganar el equipo que tuvo confianza en conseguirlo y fue más ambicioso.

Finalizado este encuentro le tocaba el turno al equipo senior femenino que venía de ganar la pasada jornada a Sonseca en tierras toledanas.

Las senior que también prepara José Antonio Moreno, que suman a sus filas a seis jugadoras juveniles, tuvieron que ponerse el mono de trabajo para doblegar a las locales.

Tras unos primeros quince minutos muy igualados el OPTICALIA abría brecha en el marcador de 2 tantos merced sin duda a su buena defensa 6:0 y a su efectivo ataque donde destacaron las hermanas Marchán en la primera línea así como Inma en el centro.

Con un 9-12 se llegó al final de los primeros 30 minutos. La segunda mitad comenzó con intercambio de goles en ambas porterías hasta el minuto 45 manteniéndose las diferencias de 3 tantos para las visitantes. Fue en los últimos 10 minutos cuando las manzanareñas ajustaron aún mejor si cabe su defensa 6:0 colaborando esta vez más la portería que estuvo muy gris hasta entonces. El ataque siguió resolutivo en la primera línea y también en la segunda donde Noelia en el pivote y Mari en el extremo derecho conseguían goles de mérito.

17-24 fue el resultado final. Con este marcador el OPTICALIA BM MANZANARES cuenta sus dos partidos por victorias recibiendo al BM Alcázar el próximo 29 de noviembre a las 16 horas en el pabellón de la Cl Maestro Villatoro que es donde se jugarán los tres partidos que tiene el Club ese sábado y que tendrá como plato fuerte el encuentro de la primera división nacional entre el líder el BM ALARCOS y el feelsport.es BM Manzanares que será a las 18 horas, pero antes se viajará a tierras cordobesas para enfrentarse al vigente campeón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img