EQUO CLM apuesta por el proceso ciudadano Ganemos Castilla-La Mancha

EQUO CLM.- El pasado 8 de noviembre integrantes de la formación política EQUO de Castilla-La Mancha acudieron a título personal a la asamblea que ATTAC Albacete convocó en Alcazar de San Juan para valorar la posibilidad de participar en la construcción de Ganemos Castilla-La Mancha.
opinion
El proyecto peligró incluso antes de empezar debido a intereses una directiva interna de IU que salió a la luz horas antes del comienzo de la asamblea y que condicionó el principio de la misma. Sin embargo la mayoría de los presentes prefirieron hacer un ejercicio de generosidad, responder a la responsabilidad del momento y dar una oportunidad a una alternativa integradora de cambio de sociedad.

Valoramos que, pese a las evidentes sombras, Ganemos CLM abre muchas expectativas por las que merece la pena apostar y que puede ofrecer las respuestas que Castilla-La Mancha necesita, por ello seguiremos participando en este proceso de convergencia que esperamos integre a todos aquellos que llevamos años luchando juntos por mejorar la sociedad Castellano Manchega.

ganemosPor todo ello EQUO-CLM recibe el proceso ciudadano que se ha iniciado con ilusión y ganas de trabajar. Hemos decidido apoyar el proceso de formación de Ganemos CLM, pero no aceptaremos intentos de secuestro o manipulación de esta u otras iniciativas ciudadanas.

Nuestro apoyo y participación estará siempre condicionado a este principio. Por otro lado queremos aclarar que EQUO no va a ser el plan B de nadie, tenemos nuestro propio proyecto y apoyamos este proceso porque creemos que nuestros principios pueden verse reflejados en el mismo, pero somos una iniciativa política independiente con una propuesta bien diferenciada, tomamos nuestras propias decisiones y elegimos nuestros propios caminos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img