Inicio » Ciudad Real

A información pública el primer tramo de la autovía Ciudad Real-Toledo

- 19 noviembre, 2014 – 10:024 Comentarios
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este miércoles la resolución de la Dirección General de Carreteras que ordena la publicación del estudio informativo de la autovía Toledo-Ciudad Real en el tramo I Enlace CM-42 (Consuegra)-Enlace N-401, para someterlo a información pública durante el plazo de treinta días hábiles para que los interesados puedan presentar las alegaciones.
Marta García, consejera de Fomento

Marta García, consejera de Fomento

Fomento pretende "optimizar la alternativa seleccionada en el Estudio Informativo Vigente, a fin de lograr una solución que resulte más rentable, cumpliendo con todos los condicionantes ambientales, funcionales y técnicos, así como analizar la posibilidad de la ejecución por fases de la infraestructura proyectada". Puedes consultar la publicación en este enlace.
Etiquetas: , , ,

4 Comentarios »

  • Mirada dice:

    Que bueno, se acercan las elecciones, y lo que no se ha hecho en tres años, se pone en marcha ahora. No se habla de plazos, de presupuestos, ni por donde comenzarián los tramos. Como nos manejan a los ciudanos¡¡ que desfachatez ¡¡ Impresentable.

  • Luis Mario dice:

    1) Está claro que los comentarios suelen empezar con la misma frase: «elecciones a la vista».
    2)… cumpliendo con todos los condicionantes ambientales…
    Pues como se cumplan igual que la protección a la Naturaleza como los temas de la caza indiscriminada, el cerramiento de caminos públicos, el aislacionismo de aldeas por actividad cinegética (deportiva), etc, etc, etc, como que no me lo creo…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.