Julián Sánchez Vizcaíno, el puertollanero que aspira a convertirse en candidato de IU a la Comunidad de Madrid

El histórico dirigente de IU , el puertollanero Julián Sánchez Vizcaíno, apura los últimos momentos antes de enfrentarse a la jornada electoral de las primarias de la formación por la presidencia de la Comunidad de Madrid, que tendrán lugar el próximo 30 de noviembre. Vizcaíno ha sido proclamado candidato junto a Lali Vaquero, un tándem que se enfrenta, en principio en inferioridad de condiciones, a las otras dos candidaturas que parten con más posibilidades: las conformadas por José Antonio Moreno, avalado por el coordinador regional Eddy Sánchez; y Tania Sánchez (pareja de Pablo Iglesias) y Mauricio Valiente.
vizcaino1
Vizcaíno (Puertollano, 1962) es miembro de IU desde su fundación y en la actualidad forma parte del Consejo Político Federal. En una entrevista concedida al El Diario.es, Sánchez Vizcaíno sostiene que IU ha cerrado en falso la investigación de la gestión de Caja Madrid, donde ha habido, a su juicio, "una dinámica de opacidad". Al mismo tiempo aspira a desbloquear las posiciones enfrentadas en el seno de la formación, incluso a escala federal, y apuesta por la dinámica de convergencia que se podría materializar en Ganemos.

Puedes leer la entrevista en este enlace.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Hasta las narices del tufillo machista con respecto a Tania Sánchez. A pesar de su juventud lleva en política muchos años, fue concejal del AYTO de Rivas, en la actualidad diputada en la asamblea de Madrid. No le hace falta que apuntillen «novia de». Espero ver «fulanito de tal…novio de…»

  2. Sobra lo de Tania Sánchez, novia de tal. Su trayectoria política tiene un largo recorrido además de ser una excelente columnista en varios digitales, ya está bien de seguir tratando a la mujer como menor de edad como si su único mérito fuera tener un novio más o menos mediático.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img