El grupo de Facebook «No eres de Ciudad Real si no…» emula al camarero Antonio del anuncio de la Lotería de Navidad

Luis Mario Sobrino Simal.- Que nadie se quede sin su décimo de lotería del grupo de Facebook "No eres de Ciudad Real si no…". Ante los problemas económicos de una de las usuarias, el resto de internautas ha decido hacer pequeñas aportaciones de cincuenta céntimos, un euro o dos, para sufragar el importe de su décimo.

loteria-taxi-no-eres-de-ciudad-real-02Lo explica Coque Taxi, uno de los componentes más activos de este grupo de la red social. "La cuestión era compartir un número y otro miembro del grupo propuso hacer aportaciones voluntarias para que esta usuaria no se quedara sin décimo". Reconoce que puede resultar extraño que se haga una colecta para estos menesteres. "No tenemos más posibilidades, aportamos a todo lo que podemos".

El número se compra puede adquirir en la administración Virgen del Prado, en la calle Prado esquina con la calle Postas.

Además, comenta que la idea de hacer una comida o una cena de Navidad entre los usuarios se está fraguando. Se trata de una comunidad muy activa que cuenta con casi 4.000 integrantes.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img