Molina (NNGG) dice que el nuevo secretario general de JJSS de Ciudad Real ha «desaparecido» y se “avergüenza” de pertenecer al PSOE

La presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, ha asegurado que “Cospedal demuestra, una vez más, que los jóvenes de la región y la creación de empleo son su prioridad” Así se ha pronunciado Molina en rueda de prensa tras el anuncio realizado ayer por la presidenta Cospedal del incremento en 12 millones de euros de las ayudas para la incorporación de jóvenes a la agricultura, un dinero que hay que sumar a los 10 millones previstos con anterioridad y que son fruto de la alta demanda de nuevos profesionales que solicitan trabajar en el campo.

Este dinero podrá beneficiar a unos 600 jóvenes de nuestra región para que se pongan por primera vez al mando de una explotación agraria.

“El PP tiene muy claro que los jóvenes somos el futuro y el presente y que, además, hay que apostar de forma decidida por el sector agrario, algo que también se ha puesto de manifiesto en el Plan de Desarrollo Rural 2014-2020”, ha aseverado Cristina Molina.

La presidenta regional de Nuevas Generaciones está convencida de que “por este tipo de medidas y por una política basada en la eficacia y la honradez, Cospedal es la política mejor valorada de la región y volverá a conseguir la mayoría absoluta”. Y es que, en su opinión, “es lo más lógico, ya los ciudadanos ven día a día que el Gobierno regional legisla en favor de los que más lo necesitan”, y ha puesto como ejemplo la bajada de impuestos para las rentas medias y bajas, la nueva ley para personas discapacitadas o las becas-mamá, una iniciativa que beneficiará a más de 2.000 mujeres de la región, muchas de ellas jóvenes con dificultades económicas.

Frente a esto, Cristina Molina ha recordado que tenemos al PSOE y a Page, “una persona que lo único que ha hecho en tres años es salir de donde sea que esté para criticar al PP o para exigir más sueldos públicos, más diputados y más privilegios para sus compañeros del Partido Socialista”.

El “egocentrismo” del PSOE, sumado al “triste currículum de despilfarro, derroche y deuda que arrastran los socialistas” es lo que, a juicio de Molina, ha aumentado la distancia entre Page y Cospedal y ha convertido al Partido Socialista en lo que es, “un partido que no levanta cabeza”.

Ante este panorama “desolador”, la presidenta regional de Nuevas Generaciones ha asegurado que comprende “perfectamente” que el nuevo secretario general de Juventudes Socialistas en la provincia de Ciudad Real “haya desaparecido” desde que fue elegido hace casi dos meses y que se “avergüence”, además, de pertenecer a un partido que les impide participar en la “farsa” de las primarias.

Por último, Cristina Molina ha reconocido que está muy orgullosa de los equipos de debate de Nuevas Generaciones, uno de ellos de Ciudad Real, que representarán a Castilla-La Mancha en la liga de debate nacional que se celebrará en León. Les ha deseado buena suerte y se ha mostrado confiada en que conseguir un buen resultado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img